REVISTAS FEBRERO 2013

Ya estan a la venta en los kioskos las revistas de mountainbike correspondientes al mes de Febrero de 2013. Ideales para combatir estos dias de frio con todo lo nuevo del 2013. A continuacion te resumimos los principales contenidos de Zona dirt, Bike, Mountainbiker y Solobici.

Solobici nos ofrece en este numero de Febrero de 2013 la prueba de la espectacular Specialized Fsr expert carbon, las 27,5 o 650 estan de moda y Olympia una de las marca que mas ha apostado por esta medida nos presenta la Gls-x two 650 race 1. Las bicis electricas estan tambien de moda y hay bike nos presnta una autentica E-mtb con la eQ xduro rx 26. espectacular como pocas es la prueba d ela bici de un mito Hans rei, la GT zaskar 100 hans Rey. La marca nacional de frenos Galfer es objeto de un amplio reportaje dando un vistazo a sus instalaciones y objetivos.

 Propio del invierno en los bikers son los rodillos y en este numeor encontramos una amplio repoteje sobre rodillos avanzados, que son todos aquellos que van un  paso mas alla  con diferentes opciones de conectividad con redes y demas. En seccion Fitness nos enseñan a interpetar nuestras pulsaciones. 
Los gps son ya parte de nuestra rutina diaria y en solobici comienzan un curso de GPS con los dos primeros capitulos de iniciacion.En seccion rutas encontramos el espectacular Cabo de gata Nijar, Completan el numero con una entrevista a Greeg Minnar, para cerrar con el listado de precios 2013.


la Sierra de madrid es la protagonista de este numero de zona dirt con un espectacular recorrido por la geografia madrileña recorriendo guadarrama cercedilla navacerrada manzanares, soto  hoyo... a los lomos de la GT zaskar carbon 9er. Un recorrido de puro mountainbike. 
En la seccion pruebas las dobles de 29 xc Lapierre xr 519 cy Specialized epico comp carbon 29. Las ruedas de bicicleta son objeto de un exhaustivo analisis con 11 modelos sometido a prueba.
Otra comparativa en este numero es la de las bolsas bajo sillin ese gran aliado de los bikers donde meter de casi todo. En la seccion mecanica nos enseñana a instalar un kit tubeless. y en la seccion fitness encontramos como gestionar el paron invernal.
El recuerdo esta presnete en este numero con una entrevista a Javi Notario uno de los mitos dle mtb nacional cuando este dpeorte estaba despegando en nuestro pais. La actualidad deportiva junto al douro bike Race y  unespectacular reportaje de descenso en las azores.
 

Bike Nos ofrece en este numero correspondiente al mes de febrero las espectaculares pruebas de la nueva Cannondale Trigger carbon 1, junto a la espectacular Intense spider 29 Comp. Y la Specialized Carve pro 29, tres prueba de purita crema. Mas modesta la Focus forest 29R es la prueba del mes en limite 1000€.  
Los mejores frenos del mercado son testados  avid, formula, Frm, Hayes, Hope, Magura, y shimano analizados, En seccion tecnicas nos enseñan a sacar lo mejor de nuestra doble,  Y en seccion trainer, el entrenamiento por zonas,ideal para entrenar con pulsometro, En mecanica nos enseñan a sangrar la tija rock shox reverb. Los cambios brutos tienen su apartado con el duelo Shimano saint contra zee. 
Completan el numero en seccion rutas las 10 mejores rutas del Pirineo y la pelicula Where the trail ends en seccion magazine. aparte del resto de secciones habituales de la revista.
Mención aparte merece en este numero un especial mecanica facil separado de la revista, con todo aquello que debemos saber para mantener nuestra bike siempre a punto sencillamente imprescindible para todo biker que no quiera pasarse mas timepo en el taller que en la montaña. Un aplauso se merece la iniciativa.




En el número de febrero, Mountainbiker rinde homenaje a Iñaki Lejarreta, tristemente fallecido el pasado mes de diciembre tras ser atropellado mientras entrenaba. Los bikers Carlos Coloma, José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Rubén Ruzafa e Ismael Ventura, además de los miembros de Orbea Ixio Barandiarán, Xabier Narbaiza e Iván Moya, nos cuentan cómo era este enorme ciclista y amigo que jamás olvidaremos.
En seccion pruebas encontramos tenemos una comparativa de la Lapierre Pro Race 529, la Orbea Alma 29 H30 y la Trek Superfly AL, y probamos la BMC Team Elite TE02 29 y la BH Lynx 6 9.9 Carbon, además del ciclocomputador Mio Cyclo 105 H.
El frio esta aqui y nada mejor que el completo informe sobre equipación invernal, Otros contenidos de interes son la de la gama de bicicletas 4Ever, entrevistamos a Ismael Ventura, y cuatro ciclistas profesionales nos cuentan por qué han elegido ruedas Prototype para sus bicis.
Completan el numero unos espectaculares reportajes sobre la Red Bull Hill Chasers y la Red Bull Ramparanoia, En seccion salud, hablamos de la importancia del deporte a la hora de controlar la diabetes junto a las ultimas noticias y novedades en materia de productos y competición. 

Merece la pena mencionar que este me sincluyen una braga para combattir el frio al precio total revista y braga de 3,95