REVISTAS MARZO 2013

Solobici nos ofrece en su numero correspondiente a Marzo una comparattiva de bicics dobles de rallye de gama alta, 29er con la prueba de la Specialized sworks epic carbon 29, la Scott spark 900 rc y La cannondale scalpel 29 er carbon ultimate.  Mas 29er en este numero con la prueba de la exclusiva Giant xtc Carbon. Otra prueba la de una bici ya clasica renovada la trek fuel ex 6, tambien La nueva gama de Merida tambien esta presente en este numero con la presentacion de la merida Big seven. Tambien de 29er es un especial manillares. 

Otros contenidos interesantes de este numero son el analisis del funcionamiento del sistema ctd de fox, la segunda entrega del curso GPS, en seccion fitness el entrenqmiento con rodillo, En seccion rutas tracks de Mallorca y la sierra del espadan en Castellon, completando  el numero con la entrevista a Nino Schurter.

Bike nos ofrece en este numero de Marzo una prueba exclusiva como es la nueva specialized enduro 29, la bici icono del enduro se pasa a la medida mas de moda las ruedas de 29, con una primera prueba de aproximacion a esta interesante bicicleta. mostrandonos todos y cada uno de los detalles del nuevo modelo
La eleccion de cual es la mejor medida de rueda para el mtb sigue siendo objeto de numerosos debates, en Bike ponen a examen cual es la mejor probando tres intense tracer cada una de una medida, analizando los puntos flacos y fuertes de cada una de la mismas. Un reportaje d elo mas interesante.

Mas pruebas espectaculares en este numero, la trek superfly 100 sl elite de la mano de carlos coloma una doble de puro rallye. Mas pruebas interesantes una bici endurera Merida One. sixty 3000.

Mas contenidos interesantes en este numero en seccion personal trainer nos enseñan a controlar nuestro peso ese quebradero de cabeza de todo ciclista que se precie de serlo, en seccion mecanica nos enseñan a reparar la tija mecanica black, En seccion rutas encontramos sant Salvador en Tarragona. Tambien la bici del año, el consurso anual cerrando el numero con el renovadisimo team multivan merida.



En el número de marzo, encontramos las pruebas de la KTM Lycan 652, la Vitus Escarpe 29 y la Niner S.I.R. 9, además del electroestimulador Compex Wireless, las prendas compresivas X-Bionic, la tija telescópica Gravity Dropper Turbo LP y la cubierta WTB Nano Race 29×2.10. Os ofrecemos todos los detalles de la nueva Santa Cruz Blur TR.
Encontramos en este numero la entrevistas a Roberto Heras y a Joan Figueras, asi como un informe especial sobre pedales automáticos para XC. 
La titan desert es protagonista con las pruebas de seleccion de los aspirantes a formar parte del Polar Team en la Titan Desert otros interesantes reportajes en este numero son: White Style 2013 (Dirt Jump), Tras los pasos de los Buffalo SoldiersBC Bike Race: The Ultimate Singletrack Experience.

El desafío nutricional de una maratón por etapas es el tema de nuestra habitual sección de Nutrición, y no faltan tampoco las últimas noticias y novedades en materia de productos y competición.


Ya esta tambien disponible el numero 4 de la revista digital gratuita Mtb pro, sus principales contenidos son. Tocamos el cielo en Zermatt con Mattias Fredriksson y damos un repaso las mejores películas de MTB de la historia mientras nuestros probadores "castigan" la Merida One Forty 900 y la KTM Scarp 29" Master. Y no puedes perderte las entrevistas que hicimos a José Antonio Hermida y Gunn-Rita Dahle en el Press Camp de Merida en Mallorca.

Descargar Revista


No hay comentarios: