REVISTAS ABRIL 2013


Solobici en este numero de Abril nos ofrece dos comparativas, la primera con dos portadas de revista con la merida one sixty 3000 y la merida One forty 3000. 140 contra 160 mm... como protagonistas. Otro comparativo interesante en el numero de Solobici es el de las Canyon grand canyon  Cf slx 8.9 contra Canyon grand canyon 9.9 team. Tambien en este numero encontramos la prueba de la especialisima Cannondale trigger 29er1.

Las gamas de 2014, ya estan aqui, podemos encontrar las nuevas fox float 40 rc2/ y Fox  DHX rc4, Tambien contramos la nueva gama rock shox vivid RC" y vivid air r2c. tambien encontramos La gama mavic noch y su espectacular presentacion.las 29 trail tiene ya sus propias gamas yen este nuemro encontramos lo mejor para estas bicis.  En sección rutas encontramos la pedales de Granada y tambien el parque natural del cabo de creus en Girona. Siguiendo con el curso de gps de solobici en esta cuarta entrega se centran en el programa basecamp.
En competición encontramos el enduro de les Gavarres y el descenso de San Andreu de la Barca.y la copa catalana intnal de banyoles. asi como un reportaje sobre los equipos de competición cannodale.



Bike nos presente un Buen numero en este mes de Abril Con un conjunto de pruebas de lo mas atractivo como es  la comparativa de catorce bicis de doble suspensión con 100 mm de recorrido y rueda de 29, los requisitos para ser superventas. En este prueba encontramos a la cannondale scalpel 29 er carbon ultimate, ghost amr lector 2990, Giant anthem, Gt zaskar carbon 100, Ktm scarp 
29,Lapierre xr team, Merida Big Ninety carbon , Niner Jet 9 carbon pro, Orbea occam carbon s10,  Santa cruz Tallboy  C, Scott spark 900, Specialized s works epic fsr, y Trek Superfly 100 pro sl.

Muy interesante es el test enduro Realizado en la enduro extrem de patones sobre la Canyon strive al 7.0., Una marca poco habitual en las pruebas es Rose, y en este numero encontramos la Rose root Miller 6.  Siguiendo con pruebas encontramos una comparativa de Bh  entre las bh ultimate en rueda 26 y 29.  La novedosa Mondraker podium pro sl 29.es objeto del super test de este mes.

Aparte de las pruebas encontramos en este numero un amplio reportaje sobre la Andalucia Bike race 2013, con espectaculares fotos. En Mecánica nos enseñan a mantener el pedalier shimano hollow tech, completan el numero con el resto de secciones habituales para cerra con la presentación de Mavic en el evento de la gama mavic notch

En este numero de Bike nos ofrecen junto a la revista, la Guia oficial del Test the best.2013 que tendrá lugar en Cercedilla del 31 de Mayo al 2 de Junio con exposiciones,  maraton, marcha de la mujer,y el demo test entre otras muchas actividades.


En el número de abril de Mountainbiker encontramos la pruebas de la Cube Stereo Super HPC 140 Race, la Canyon Yellowstone AL 5.9, la Bianchi Methanol 29 SL 29.4, la 4Ever Winner 651 y la Rose Mr. Big SL, 

Tambien en este numero podemos ver el test de las zapatillas Northwave Celsius GTX y las tijas telescópicas Kind Shock. 

La gama Bh es analizada ademas de las últimas novedades de SRAM y RockShox. Entrevistamos a Marco Aurelio Fontana, Dani Comas y Pablo Rodríguez; 
Podemos encontrar tambien un completo informe sobre cascos y en la seccion nutricion los antioxidantes y su importancia.

En seccion deportes encontramos un amplio reportaje sobre la andalucia Bike race vivida desde dentro y tambien interesantes reportajes sobre las últimas ediciones de la Valparaíso Cerro Abajo y la Red Bull Roast It. 

Se incluyen en este numero el retso de secciones habituales como son últimas noticias y novedades en materia de productos y competición.


No hay comentarios: