REVISTAS MAYO 2013

Solo Bici nos ofrece un amplio numero con 164 paginas en este mes de Mayo con las ruedas de 27,5 y 29, como grandes protagonistas , podemos encontrar la prueba de la Olympia 650B race. también analizan en este numero la posibilidad de utilizar ruedas de 27,5 en cuadros de 26 y sus negativas consecuencias que puede acarrear. La presentación de la nueva santa cruz bronson de 27,5 también es protagonista.. Podemos encontrar también en este numero una comparativa 29 entre las Bh Ultimate 9.9 y la Mondraker Podium carbón pro sl.
También de rueda de 29 es la espectacular Trek superfly pro 100 sl, probada de la mano del mismo sergio mantecon. Mas pruebas interesantes como al de la exclusiva Open 0-1.0.  las gamas 2014 también tiene su hueco con las presentaciones de las nuevas gamas, en este numero encontramos lo nuevo de Sram para 2014. También Kona y su presentación de la gama en la localidad madrileña de Cercedilla. También encontramos la nueva gama shimano xtr 2014.

El enduro esta de moda y en este numero encontramos una comparativa  de cascos enduro all mountain con lo mejorcito del mercado. Solobici sigue con el curso de GPS y en este numero tenemos la quinta entrega siguiendo con el uso del Garmin Basecamp II. Otro producto de moda analizado es la cámara Go pro hero 3. En sección de rutas encontramos la Bidasoako Pedalak, ruta de pedales del mundo en pleno país Vasco. También en este numero encontramos la  Vuelta a Ibiza Btt. Completan el numero el resto de secciones habituales.

Bike nos ofrece en este numero de Mayo toda la actualidad del recientemente celebrado Sea Otther classic, con un amplio reportaje de lo allí visto y presentado. También en este numero encontramos al pruebas de la Felt nine 2 de ruedas de 29, También en este numero una 27,5 pasa pro al seccion de pruebas, y asi encontramos la Olympia CSL X TWO EVO R-1, En la sección de limite 1000 euros encontramos la Stevens applebee.
También en este numero encontramos la presentación de la gama sram 2014 realizada en sedona California y la de kona realizada en Cercedilla.

En sección fitness analizan el umbral anaerobico, y en sección mecánica el protagonista es el par de apriete.

Mas contenidos interesantes como el análisis de todos los centros Btt que podemos encontrar en España. asi como la recientemente celebrada Cape epic. con un amplio reportaje vivido desde dentro de la carrera sudafricana. Junto a este numero de Bike podemos encontrar el programa de el próximo Test the best 2013 que se celebrara en Cercedilla a final de mes.

En Este numero de Mayo de 2013 Mountain biker nos ofrece las pruebas de la  Cannondale Trigger 29er 1, tabien encontramos la KTM Scarp 29 Elite,y la prueba de la Orbea Oiz G Team y de una bici de trial de carbono la Monty M5, 
Las ultimas novedades de sram son analizadas en una prueba, Podemos encontrar en este numero otros test como son los de el casco Catlike Leaf, el ciclocomputador Alpha Sports PO-438, el manillar 3T Eryx LTD y la cubierta Hutchinson Cobra 29 RR. 
La nueva santa cruz bronson tambien es analizada y encontramos asimismo la mas esclusiva ibis Ripley 29er, Las cámaras de acción están de moda y en este numero encontramos un informe sobre ellas, también es  interesante el especial sobre alforjas, remolques y portabicis. otras secciones de interes son las entrevistas a Sam Hill y Morgane Charre, Otro interesante reportaje es sobre la importancia del estudio biomecánico a la hora de prevenir lesiones y cierran el numero con los reportajes sobre la Absa Cape Epic y la Vienna Air King ademas del resto de secciones habituales.. 

2 comentarios:

  1. Se sabe algo de planeta mtb o ha desaparecido como revista de papel?

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!! han vuelto a editar "El mundo de la Mountainbike" tiene buena pinta.

    ResponderEliminar