REVISTAS SEPTIEMBRE 2013

Solobici nos ofrece en su numero de septiembre un interesante numero con la prueba de la Mondraker Dune RR, enduro puro, ruedas de 27,5 y geometría forward, Repasando también la nueva gama de la marca centrada en las 27. Mas presentaciones en este numero con la nueva orbea Alma, así como la nueva gama de Giant para el 2014. Una marca diferente al resto como Commençal presenta también sus modelos 2014. Encontramos también en este numero la prueba de la Ktm Lycam 651.
Una de las bicis de las que mas se ha hablado en lo últimos años la Santa cruz Tallboy presenta su segunda versión la 2, que seguramente sea el inicio de la renovación de las hermanas mayores.También en este numero encontramos la prueba de lo nuevo de rock shox para el 2014 pike, monarch plus y reverb.

Aparte de pruebas y presentaciones encontramos una comparativa de bombas compactas. El curso de gps llega a su novena entrega analizando el compegps land. En sección rutas las Transpyr del mediterraneo al cantábrico, en sección fitness los estiramientos y como hacerlos del mejor modo posible. 

Completando el numero con un amplio reportaje de la copa del mundo de Vallnord y un análisis de las bicicletas que dominan el panorama de la copa del mundo, tanto en rallye como en descenso. Cerrando este completo numero con una entrevista a Sergio Mantecón.



La revista Bike en este numero post vacacional de septiembre 2013, nos ofrece las primeras pruebas de los modelos 2014  en concreto podemos encontrar la Mondraker Foxy R, que incorpora la geometría Forward, presente en todas las Foxy 2014, Tambien encontramos en este numero la prueba de la Trek Fuel EX 9 de 29" que es la adaptación a las ruedas grandes de uno de los modelos superventas de la marca americana. También en este numero encontramos la presentación de  la gama 2014 de Giant, presentación realizada en Utah con una completa gama de bicis 2014.

Orbea presento en su casa, Gupuzcoa la nueva Alma 2014 con modelos en medidas de rueda 29 y en 27,5; también en este numero encontramos un repaso a la historia de una de las estrellas de merida, su modelo One Forty, desde lo que es hoy hasta sus orígenes en la marca y lo que nos espera en el futuro inmediato,

Bike nos ofrece en este numero una curiosa comparativa enduro centrada en la marca Cannondale, entre la moto cannondale E440 de 2003, moto que significo el ocaso de la marca en su día y la actual Jekyll carbón 1, 2013..

Mas test en este numero en la seccion microtest, con la horquilla Rock Shox Pike RCT3 al Camelbak Charge 10 LR, las gafas Oakley Radarlock en versión foto-cromática, el casco Scott Stego, el sillín Syncros XRL5 Women, así hasta un total de 10 productos puestos a prueba y calificados.

No acaba ahí este numero En Septiembre vuelve el festibike este año en la casa de Campo y bike ofrece el programa del event0 ademas de una entrada doble al mismo, También esta ya cerca la Talajara 2013 y en bike nos ayudan con un plan para llegar a tope a la misma y terminarla.Y también la Talajara es protagonista de la sección de rutas. El hombre del mazo nuestro temido amigo protagoniza la sección personal trainer 

También en este numero encontramos un amplio reportaje sobre la Copa dle mundo de mtb celebrada en Vallnord (Andorra) y su candidatura a celebrar los mundiales de Mountain Bike.

La estación de la Pinilla y sus bike Patrols son protagonista de cierre del bike ofreciéndonos un reportaje sobre el trabajo en la sombra de estos ángeles de la guardias biker.

Ya esta en los kioskos el número de septiembre de 2013 de Mountainbiker, en este numero podemos encontrar las pruebas de Trek Fuel EX 9 29, que supone la adpatacion a las ruedas grandes del modleo de mas exito de trek, Tambien en este numero encontramos la prueba de la exclusiva Silverback Syncra 1, lo mas parecido a un porsche de dos ruedas según mountainbiker, Una marca mítica para los mountainbikers, Ritchey y su modelo P en dos medidas 29 y 650 para poder elegir la que mas nos guste, Otras pruebas en este numero son las del CamelBak Mule NV y las ruedas Halo Vapour 29.

Siguen las presentación de gamas 2014 y en este numero encontramos todos los detalles de la tercera generación de la Orbea Alma y las novedades de Specialized, Giant, Trek y SRAM de cara a la temporada 2014.


En este numero también encontraremos una comparativa de 10 bicicletas de rueda 29er por 1.000 €, y en la sección de Nutrición te damos algunos consejos para recuperar la forma después de las vacaciones.


El deporte es protagonista también en este numero con la copa del Mundo de Mountain Bike disputada en Vallnord (Andorra); con entrevistas a Katerina Nash; convierten a Toni Ferreiro en nuestro biker del mes, y Luis Leao Pinto, vencedor de la Titan Desert 2013, nos desvela los secretos del éxito de la Torpado Ribot 29 Esteve Edition.


Podemos encontrar en este numero sendos reportajes sobre la feria Expobike, que se celebra en Madrid del 13 al 15 de septiembre, y el Campeonato del Mundo de BikeTrial, que, un año más, se llevó el catalán Dani Comas. Además, nos presnetan cuatro soluciones para usar el smartphone en la bici y  toda la actualidad en materia de productos y competición.

Ya esta disponible el numero 9 de Mtb Pro. Matt Hunter es uno de los mejores freeriders del mundo y un auténtico aventurero del MTB. Tuvimos la oportunidad de compartir con él un día que será difícil de olvidar. Hemos probado la nueva Specialized Epic Marathon y la Vitus Sommet I. Nuestro Somos Historia lo hemos dedicado a otra leyenda de los 90: el incombustible Tinker Juarez. Te contamos nuestro viaje a Eurobike 2013, la experiencia de Eva Castro en O'Marisquiño.

Descargar en pdf  
Descargar app para ipad