"Invisible Performance" de vivax assist

Con el kit "Invisible Performance" de vivax assist, la bicicleta de carrertera se convierte en bicicleta eléctrica sin ninguna modificación a la vista. La batería, que hasta ahora iba oculta en la bolsa del sillín, se presenta en 2014 como batería de botella y se integra sin fisuras en el diseño de la bicicleta. El pulsador, que hasta el momento iba conducido a través de un cable hasta el manillar, se convierte en pulsador luminoso. La orientación puede seleccionarse al gusto del usuario. El manillar lleva integrado el pulsador oculto y protegido frente a la suciedad.
El cuadro de carbono vivax veloceCF armoniza a la perfección con el motor eléctrico ultraligero vivax assist 4.0. La cómoda posición de asiento hace que esta bicicleta eléctrica sea ideal para excursiones largas y tours de ocio.
La auténtica sensación de viajar en bicicleta con el principio 2 en 1: de bicicleta de carretera a bicicleta eléctrica

El motor de tubo del sillín conserva tanto el diseño como la sensación de conducción auténtica de una bicicleta. Si el motor apoya la pisada, el usuario mantiene la marcha activa sin renunciar a la comodidad. 

Cuando el motor está apagado, la bicicleta circula como lo hace habitualmente: sin resistencia. También su mínimo peso adicional, de tan solo 1,8 kg (incluida la batería) es imperceptible. Ningún otro sistema aúna la posibilidad de circular como una bicicleta deportiva con el confort del apoyo de un motor eléctrico tan bueno como el vivax assist 4.0. 

Potencia imperceptible con regulación suave Pulse el botón para activar el motor de impulsión invisible. El tubo de sillín se oculta con elegancia y
actúa directamente sobre la biela, aportando 200 vatios de potencia adicional, lo que facilita la pedalada. El encendido y apagado se realizan con total sencillez durante el viaje. El accionamiento es invisible y ultraligero.

La regulación inteligente de velocidad permite memorizar la frecuencia de pisada deseada hasta 90 r.p.m. y permite un arranque suave. Algo extraordinario es la comunicación entre accionamiento y ciclista. La potencia de apoyo aumenta cuando disminuye la propia potencia y viceversa. Esto
permite duplicar la duración de la batería desde los 70 0 100 minutos actuales a plena potencia. El rendimiento mejorado del grupo motor-engranaje sin mantenimiento y la reducción de la temperatura en el bastidor ayudan a alargar la vida útil de la bicicleta.

Permitiendo un uso de hasta el 100% de potencia adicional abre las puertas a posibilidades inusitadas: Permite la planificación avanzada de tours, con circuitos nuevos, más largos y difíciles. Durante el circuito en grupo o equipo pueden compensarse las diferencias de potencia. El viento en contra o pendientes empinadas se superan sin problemas. No requiere el sobreesfuerzo de nadie ni nadie se queda sin hacer ejercicio.

Incluso puede ser bueno para la salud segun indica Monika Schweitzer, Directora Ejecutiva de Gruber Antrieb GmbH: "Realizar un ejercicio
saludable no equivale a realizar un sobreesfuerzo. Al contrario: con la conciencia adecuada de "menos es más", esta bicicleta encuentra la frecuencia de pulso ideal y optimiza así el entrenamiento. El tour preferido debe ser divertido y hacer disfrutar a los participantes por su encanto"
.
Innovación y singularidad
Las nuevas tecnologías permiten el uso de materiales de alta calidad y crean una unión inigualable entre estética, peso y función.


Descripción técnica del motor de tubo de sillín Modelo vivax assist 4.0
Categoría:Motor de tubo de sillín adaptable
Potencia 200 vatios
Batería batería de iones de litio de 5,5 Ah (peso 850 gr.)
Potencia / duración mínimo 70 minutos a carga plena
Peso del motor con batería: 5,5 Ah 1.800 gr.
Precio de venta del kit de reequipamiento 2.550,00 Euros
Batería alternativa: 8,25 Ah Coste adicional: 199,00 Euros
Peso 1.250 gr. / duración 100 minutos a carga plena



VIVAX INVISIBLE PERFORMANCE PACKAGE (Bateria de botella)
Batería de botella  batería de iones de litio 5,5 Ah (peso aprox. 1100 gr.)
Duración mínimo 70 minutos a carga plena
Dimensiones Altura 21 cm / Dimensiones: 9 cm
Pulsador luminoso Pulsador sin cables de posicionamiento personalizado
Coste adicional:499,00 Euros


Descripción técnica vivax veloceCFModelo
vivax veloceCF
cuadro Carbono
Motor vivax assist 4.0
Tamaños 48, 50, 52, 54, 56, 58 cm
Horquilla Carbono K3
Ultegra triple
Frenos Ultegra
Neumáticos Mavic Aksium
Color: Blanco mate
Peso incl. paquete invisible 9,9 kg
Precio de venta estándar 5.499,00 Euros
Precio de venta incl. paquete invisible 5.998,00 Euros
 

Mas informacion www.vivax-assist.com