NUEVA REVISTA: BIKES WORLD

Una nueva revista de mountain bike ha llegado estos días a los kioskos se trata de Bikes world editado por el grupo V y bajo el amparo de Tve y TdpLa revista esta dirigida por Juan Daniel Hernández, y cuenta con las colaboraciones de grandes expertos del sector como como Carlos de Andrés, director de ciclismo de TVE, Chema Arguedas, Milton Ramos y José Alberto Guardeño, entre otros. Una tirada inicial de 80.000 ejemplares, y periodicidad mensual y distribución nacional, el primer numero tiene un precio de promocion de  1.95 eur También encontraremos la revista en la internet con su propia web, en redes sociales, quioscos digitales como Orbyt y Kiosko y Más y contará con su propia aplicación en el app store.

El primer numero de Bikes world nos ha gustado bastante pues nos muestra dos cosas, la primera que nuestro deporte esta muy de moda, tanto como para atreverse en estos tiempos a editar una revista y en segundo lugar, supone un poco de aire fresco al panorama habitual de la prensa especializada. Todavia  vemos que tiene poca publicidad en este primer numero Aunque echamos de menos mas competicion y sobre todo una sección rutas.

En este cuidado primer numero podemos encontrar interesantes artículos como son la prueba de la Mondraker Pro  29er Y la Lapierre X-Control 629 y la Bh lynx 68.5, También encontramos una comparativa entre la Orbea alma s50 y la Trek elite carbon 9.6.  El mismísimo milton ramos nos enseña trucos para bajar mejor, Encontramos también una comparativa de transmisiones shimano XT, SLX y DEORE, También en este numero encontramos un especial mochilas de hidratación y un especial Cámaras de acción, Mas contenidos como el especial entrenamiento con pulsómetro y también como debemos transportar nuestras bicicletas en el coche. Juan Menendez Granados nos enseña en un gran reportaje sus aventuras en bici por Groelandia.

No hay comentarios: