LA MATANZA 2ª edición. “desafío Mountain Bike en estado puro”

El domingo 19 de enero, fieles a la tradición, en la época más fría del invierno, con un carácter festivo y de celebración, volveremos a celebrar nuestra particular matanza, un desafío exigente para todos los que se atrevan a participar, un desafío para los que quieran poner a prueba su resistencia, un desafío para los que quieran empezar el año poniéndose a punto, un desafío para los amantes de recorridos técnicos y selectivos, un desafío para los que simplemente quieren pasar un día con sus amigos, el desafío con mayúsculas en Madrid, para los que les guste el MTB en estado puro, un recorrido como los de antes, con muchos y buenos senderos, con fuertes rampas, con bajadas divertidas.


Una prueba con la calidad del club deportivo emedoce, organizadores de la Quercus Bike Maratón y de “La Matanza”, una prueba llamada a ser un referente en el calendario del MTB.

40 kilómetros y 1000 metros de desnivel positivo de senderos, callejas, trialeras, lanchares de granito, pista…, por los municipios de Valdemanco y Cabanillas de la Sierra, todo ello aderezado en un equilibrio perfecto para que a pesar de los rigores del invierno disfrutes del mejor MTB en estado puro.

Buenos avituallamientos, líquidos y sólidos, y calentitos que es lo que apetece en enero, y patatas con costillas para cerrar la jornada.
Jamones, lomo, chorizo, salchichón… productos típicos de la matanza, para premiar a los mejores en este desafío.

Dos avituallamientos, el primero de ellos líquido en el km. 18 y el segundo solido, muy completo, en el km. 29. Al finalizar la marcha, comida para todos los participantes: “patatas con costillas de cerdo”, no podría ser de otra manera.

El plazo para realizar la inscripción se abrirá el 16 de diciembre y hasta el jueves 16 de enero, la inscripción estará limitada a 300 participantes.

El polideportivo municipal, está ubicado en el interior del casco urbano de Valdemanco, concretamente en la calle Eras, nº 22, las coordenadas para aquellos que quieran introducirlas en el navegador son 40º52’18.95″  N y 3º39’38.99″ O.


CATEGORÍAS

CATEGORÍA
EDADES
ÉLITE 19 a 29 años
JUNIOR Hasta 18 años
MASTER 30 30 a 39 años
MASTER 40 40 a 49 años
MASTER 50 50 a 99 años
FEMINAS Todas las edades

 PREMIOS

  •  1 Jamón al mejor tiempo.
  • Lote embutido al mejor tiempo de cada categoría.
  • Barra de Lomo al segundo mejor tiempo de cada categoría.
  • Barra de Chorizo al tercer mejor tiempo de cada categoría.
 NOTAS:

  • La edad será la del año en que se cumpla.
  • Si algún participante, desea inscribirse en categoría superior, debe enviar un correo a deporte@emedoce.com

INFORMACION E INSCRIPCIONES:
https://emedoce.wordpress.com
http://www.rockthesport.com/evento/lamatanza2014
DESCARGAR PRESENTACION

No hay comentarios: