¿Qué tendrá esta BH Madrid – Segovia de MTB que tanto engancha?

BH MADRID- SEGOVIA
El próximo domingo 25 de mayo tendrá lugar la BH Madrid-Segovia MTB, un nuevo reto que nace este año y donde los amantes del mountain bike podrán disfrutar de un exigente recorrido de 108km. Se trata de una prueba no competitiva en línea, una ruta dura, donde solo los más entrenados llegarán a Segovia, una combinación de sufrimiento y pasión que les hará pedalear hasta alcanzar su objetivo. Es una prueba de superación personal, donde no hay límites y donde se encuentra ese nuevo reto que hay que conquistar. Objetivo Segovia.

La prueba estará dividida en 2 tramos: el primero de ellos será desde Madrid hasta Cercedilla y el segundo irá de Cercedilla a Segovia. Los bikers tendrán hasta 7 horas como tiempo límite para llegar a este punto intermedio de Cercedilla. Todos los participantes “Finisher” que lleguen a la meta de Segovia podrán reservar el servicio de transporte en autobús previsto por la organización para coordinar el regreso de los bikers y de sus bicis al lugar de salida.

Las inscripciones se abrieron el pasado 1 de enero y ya se han inscrito más de 1.500 bikers confirmando así un gran éxito de convocatoria para ser una primera edición. Una prueba que, sin duda, ha despertado un gran interés entre los aficionados del MTB por la larga distancia y los desafíos extremos. Los que todavía no se han inscrito, aún pueden hacerlo ya que hasta el próximo día 16 de mayo o hasta llegar a las 2.000 participantes el plazo continuará abierto. El precio es de 30€ antes del 24 de abril, 35€ a partir del 24 de abril.

Más información en www.madridsegoviamtb.com

2 comentarios:

  1. El reto del año 2014 eso es lo que tiene,
    Imagino que para la mayoría de inscritos 45-60 Km no tienen ningún misterio, pero Madrid Segovia con 108 Km eso ya son palabras mayores.
    Nos veremos en Segovia, si llegamos...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es el reto del año en la zona centro. algo nuevo y diferente, Habra que ponerse en forma...

      Eliminar