PEGATIN PRO CICLISMO

pegatin


Pegatin Pro es uno de los accesorios de moda en el mundillo de las bicis, pues nos permite personalizar la bicicleta con nuestro nombre y bandera, dándole a la bicicleta un look de bici de competición, El kit consiste en un adhesivo de gran calidad y duración y aptos para superficies planas, suaves y no porosas. Incluyendo plástico, metal, madera, papel, piel y más, el adhesivo esta personalizado con tu nombre impreso en color blanco y negro sobre fondo
transparente y con tu bandera favorita. Los adhesivos de Pegatin tienen un tamaño de un centímetro de alto y un máximo de 9 cms. de largo, el kit esta compuesto por 10 adhesivos transparentes se encargan y personalizan a través de la web de Pegatin y nos las envían por correo.



La colocación de los adhesivos pegatin es de lo mas sencilla, como en todas las pegatinas deberemos haber limpiado la zona donde lo apliquemos antes, y tener cuidado en no tocar la zona adhesiva con nuestros dedos, una vez elegida la zona es tan simple como colocarlo de la forma mejor posible, también es ideal para personalizar cascos. Pegatin ofrece tres tipos de adhesivos, el classic con nuestro nombre y bandera, el team para equipos y los motivacionales con un texto a elegir o propio. Todo un toque Pro a nuestra bicicleta.

pegatinpegatin

No hay comentarios: