Temporada Olympia repleta de tecnología y diseño

olympia cycles
Año tras año Olympia nos sorprende con las novedades que presentan sus bicicletas. Los grandes protagonistas de una marca con más de 120 años de experiencia son la tecnología y el diseño. Los ingenieros de Olympia se encuentran trabajando en el proceso de desarrollo de la nueva temporada para seguir cautivándonos. Los estudios en el campo de pruebas del Olympia Team en mtb y carretera junto a la inversión en I+D son elementos clave en su historia.





El resultado son cuadros 100% hechos en Italia en moldes únicos y siguiendo una exclusiva tecnología que pocos fabricantes en el mundo ofrecen, llamada ‘saco vacío’. Su ventaja es la compacta estructura con una mejor reacción ante los esfuerzos. El material para los tubos del cuadro está compuesto por la aleación ligera Magma SW, puesta a punto por Olympia. Mayor cantidad de magnesio y de micro porcentajes como la plata y el berilio mejoran su resistencia mecánica. Las formas de los cuadros están diseñadas para ofrecer un rendimiento absoluto. Sus geometrías se basan en estudios morfológicos y de postura que son rediseñados en función de los nuevos componentes que proponen los fabricantes cada año.

olympia cycles

Tenemos claro que en Olympia los pequeños detalles marcan la diferencia, las formas exclusivas de los cuadros, las líneas y cada punto se traza para mejorar el diseño y sus características. Las expectativas para una marca como Olympia son muy altas. Quedaremos a la espera de nuevas noticias.