Reaction, la revolucionaria rodillera pensada para problemas de condromalacia, artrosis y tendinitis

La nueva 'Reaction Knee Brace' de Donjoy® es la última aportación al mundo del deporte de esta marca líder internacional en el sector de la ortopedia, y está pensada especialmente para problemas de condromalacia, artrosis y tendinitis. De este modo, una vez más, Donjoy® se ha adelantado a las necesidades del mercado creando y diseñando un producto pionero y sin competencia. Se trata de una rodillera ideal para corredores, ciclistas y deportistas en general, ya que proporciona una óptima estabilidad manteniendo la rodilla en su posición original siendo, a la vez, de fácil colocación.


La Rodillera Reaction tiene un revolucionario y dinámico diseño basado en un entramado de malla elástica transpirable que ayuda a aliviar el dolor dispersando y repartiendo la energía por toda la rodilla. Además, esta
rodillera está pensada para proporcionar un mayor confort mediante un ajuste y adaptación a las características anatómicas de cada rodilla.Esta rodillera también cuenta con una funda interior que ayuda a evitar irritaciones en la piel, proporcionar compresión y, al mismo tiempo, contención muscular.





Los beneficios del producto están avalados por el siguiente estudio: 


Payne, Katie and Richards, Jim – Reaction Knee Brace, 
February 2012 (UCLA). Allied Health Professions 
Research Unit. 

Solicite el estudio completo en 
Marketing.Spain@DJOglobal.com