REVISTAS SEPTIEMBRE 2014

En el número 269 de Bike encontramos al prueba de la exclusiva y nueva BH Lynx 6 Carbon 9.7, que trae el carbono al modelo más radical de las Lynx, aportando más agilidad al exitoso concepto de la marca alavesa. Las gamas 2015 estan siendo presentadas y en este numero encontramos las renovadas Diamond Back, NukeproofRose o Assos. También en este numero los proyectos de santacruz en una entrevista a su Responsable de Ventas, el español Mariano Gon. Más contenidos en este número son la comparativa de bloqueos Inteligentes enfrentando a el Terralogic de Fox, de accionamiento mecánico, y el Elect de Magura con control electrónico.

Además encontramos  un completo informe de gafas fotocromáticas, para encontrar la mejor opción para mantener siempre adaptada la visibilidad a los cambios de climatología y entorno. Ademas encontraremos un reportaje sobrecómo son cada una de las bicis de los ganadores del Open de España de Enduro.

En pruebas encontramos el casco Bell Super 2R de Enduro con barbuquejo desmontable, los manguitos Sugoi Arm Coler o las cubiertas Hutchinson Taipan TR HardSkin. En seccion personal trainer  el glucogeno En mecánica nos enseñan a tener a punto una horquilla RockShox Revelation, ademas de otros articulos como Medicina y Salud, Consultorio, Bike Girls, Bicimercado.
Ademas enocntramos un especial a un apetecible destino: Pass´Portes du Soleil es una ruta que une 12 Bike Parks en un sólo día, 80 km de senderos por los Alpes franceses, y que reúne cada año más de 7000 participantes, Ademas enocntramos 5 Rutas para admirar el entorno, en donde el paisaje es espectacular, 5 destinos repartidos por toda nuestra geografía.
https://www.facebook.com/BIKErevista

En el numero 280 de Solobici correspondiente a Septiembre de 2013, encontramos la prueba de la Niner WFO 9 una bici de 29 renovada u orientada al uso bruto sencillamente espectacular, la mitica marca Yeti es probada en concreto la Yeti SB5C un nuevo modelo del mitico fabricante que la vuelve a colocar en todo lo alto, No todo son bici brutas tambien existen las rigidas de carbono como es la Silverback Syncra I menos de 10 kilos. Mas pruebas en este numero la de una bici nacional como es las BH Ultimate RC27,5 8.9, un autentico misil tierra tierra rigido. 

No acaban ahi las pruebas,. otra bici nacional en este numero de solobici, la mmr Kendo 29 50 es probada en este numero. Los puños de silicona estan de plena actualidad y en solobici analizan todo lo que el mercado nos ofrece. en seccion mecanica nos enseñan a instalar un kit tubeless.

La juliana roubion versión femenina muy similar a la santacruz bronson es objeto de un amplio reportaje en este numero, tambien encontramos una entrevista al biker de bh Karim Amour

Encontramos también en este numero varios reportajes de los mas interesante por un lado enduro en tierra del cister y por la pedals del foc non stop, además de la Trans Gran Canaria. 


La revista BIKES WORLD llega a su número 12 correspondiente al mes de septiembre, en ella podemos encontrar en primer lugar un reportaje sonbre las 10 mejores bicis que han probado en la revista ademas de las pruebas de la espectacular KTM Myroon Prestige un ici de puro xc en ruedas de 27,5, mas pruenas interesantes son la de la MMR Zen 27,5 10 y Felt Edict Nine 2 una bici simplemente perfecta para todo tipo de usos.

En seccion competicion encontramos todo lo ocurrido en los campeonatos de españa además de una entrevista al joven Loic Bruni, rider del Team Lapierre International DH, Más contenidos de lo mas interesante en este número son el reportaje sobre Salvador Rodríguez, buscando climas extremos.

En seccion rutas encontramos Cambrills y Montroig, tambien nos enseñan a mejorar nuestra tecnica en las Subidas rotas, ademas de la Iluminación y rutas nocturnas, en seccion mecanica nos enseñan a hacer el Mantenimiento del Buje y ens eccion fitness como aprovechar las recuperaciones y los Mitos de la alimentación.

https://www.facebook.com/revistabikesworld

En el número de septiembre de 2014 de  Mountainbiker encontramos la prueba a fondo la Santa Cruz Nomad 3 (en los Alpes franceses y en compañía del rider Kilian Bron) y la Kross Level R9, además de la mochila de hidratación Ogio Erzberg 70. Llegan las novedades 2015 y encontramos las presentaciones de las marcas RoseMSCDiamondBack y BH, que nos muestra lo último en ebikes  En seccion entrevistas encontramos al rider alemán Simon Gegenheimer y al catalán Dani ComasEn la sección de Nutrición la alimentación durante los entrenamientos o competiciones de altura, mientras que en la sección de Psicología tratan la importancia de la visualización y del entrenamiento de la mente para lograr nuestros objetivos.
En este número encontramos un especial sobre seguros y las coberturas que ofrecen tanto a los bikers como a las bicis o a los demás, Tambien en este numero encontramos otra serie de temas tratados como son  la Transpyr, la feria Unibike, la visita de Danny MacAskill a la Mansión Playboy, la aventura de Hans Rey y Kenny Belaey en Córcega, el evento de Dirt Jump Swatch Prime Line Además de todas las novedades de marcas como Specialized, Santa Cruz, Giant, Massi, Canyon, Trek, Orbea, Olympia, Berria, Zéfal, Endura, Bontrager, Squirt, Compex, Scott, Northwave, ION Bike, etc. 
En seccion competicion lo último ocurrido en competición; ademas incluyen una selección de las mejores app relacionadas con el mundo de la bici En la seccion “Road Biker”, donde TopBici nos presenta lo último en ciclismo de carretera: bicicleta Look 795 Aerolight, chaqueta Gore Bike Wear Power Gore-Tex Active y gafas Oakley Heritage Razor Blades.