VUELTA ANDALUCÍA MTB PREPARA SU 3ª EDICIÓN

vuelta andalucia mtb 2015
La tercera edición de esta prueba por etapas en bicicleta de montaña comienza a poner las bases de cara a 2015. La genuina Vuelta Andalucía MTB tendrá lugar la última semana de mayo, como ya viene siendo habitual. Cuatro etapas que se desarrollarán del jueves 28 al domingo 31 de mayo de 2015. Deporinter, empresa organizadora, todavía no ha dado a conocer las etapas ni los recorridos, pero seguirán manteniendo la filosofía de realizar cuatro etapas en cuatros provincias andaluzas distintas, en las que se discurrirá por senderos en los que disfrutar de los bellos paisajes y enclaves naturales de Andalucía.


Las cuatro jornadas se celebrarán por la mañana, permitiendo a los participantes descansar y compartir experiencia durante el resto del día. Eso sí, el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud) en Mollina –Málaga- volverá a ser el centro logístico y de operaciones.

Para 2015, se sigue manteniendo la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las pasibilidades y economías.

En su tercera edición, la organización plantea tres periodos de inscripción, con un escalado en aumento sobre el precio, para satisfacer y así premiar a los participantes más fieles y que decidan participar en la Vuelta Andalucía MTB con mayor antelación:

- Hasta el 15 de enero de 2015.
- Del 16 de enero al 31 de marzo de 2015.
- Del 1 de abril al 15 de mayo de 2015.

Las inscripciones estarán limitadas a seiscientos participantes.

La Vuelta Andalucía MTB continuará atrayendo a deportistas de alto nivel y amateurs; una combinación perfecta y que caracteriza la práctica de este deporte.

Más información www.vueltaandaluciamtb.es