GALFER BIKE ESTARÁ PRESENTE EN EUROBIKE 2015

Como ya es habitual, Industrias GALFER volverá a Eurobike, la feria Internacional de bicicletas más importante de Europa, que se celebrará en Friedrichshafen (Alemania) del 26 al 29 de agosto de 2015. GALFER BIKE dispondrá de un estand de 30m2 donde mostrará sus productos: las pastillas de freno en distintos compuestos y los discos de freno “Disc Wave®”, tanto para el sector de las bicicletas de montaña, como para las bicicletas de carretera.
Como principal novedad, la marca española presentará en Eurobike su nuevo compuesto de pastillas de freno para carretera, ROAD G1454, que se diferenciará del resto por su color azul. Para su desarrollo se han tenido en cuenta las condiciones específicas del asfalto y las elevadas velocidades a las que se rueda en la carretera. De este modo GALFER se sirve de su experiencia de más de 60 años en la fabricación de pastillas de freno para motocicletas y la aplica al segmento de las bicicletas de carretera.

GALFER BIKE tendrá ubicado su espacio en el pabellón B1, Stand B1-509 y volverá a compartir instalaciones con la marca española de sillines, Essax.

INDUSTRIAS GALFER es una empresa española con más de 60 años de historia. Fabrica componentes de fricción para los sectores Auto, Moto y Bike. Desde hace 3 años, GALFER BIKE está presente en el mercado de recambios de frenos, aunque lleva más de una década fabricando componentes de recambio para las principales marcas de frenos europeas.

Para más información: