COLINA TRISTE BIKE MARATON 2015


El próximo día 30 de Agosto tendrá lugar el COLINA TRISTE BIKE MARATON 2015 en la localidad de Santo Domingo de Silos, y organizado por el club deportivo silos, este maraton es ademas puntuable para el  Open Maratón Bikezona 2015 contara con tres recorridos, ademas el día antes se celebrara un xc eliminator

ORO, un gran reto de 82 kms y 1980 metros desnivel positivo en el que solo los que estén bien de estado de forma y tengan buen manejo de la MTB conseguirán terminarlo. Llegar a meta habiendo terminado este recorrido te llenará de satisfacción personal y te hará olvidar todos los malos ratos pasados en la ruta. Nivel físico ALTO, nivel técnico MEDIO-ALTO.

PLATA, un gran reto también!! Sus 49 kms y sus 1450 metros de desnivel positivo te dejaran sin una gota de energía. De nivel técnico MEDIO y nivel físico MEDIO-ALTO. Este recorrido será suficiente para esos que lleguen justos a la fecha, tengan problemas físicos, hayan tenido alguna caída que les merme o simplemente decidan que su aventura se termina en Barriosuso, final del descenso de la Cascajera y saltos de Barriosuso. Apartir de este punto terreno llevadero descendente hasta Silos, marcado, aunque menos que el recorrido, se bajará de Barriosuso por carretera y llegando a la Ermita de Santa Cecilia se girará a la derecha para llegar a la pista que nos llevará hasta Silos, entrando por el mismo recorrido de todos los participantes.

BRONCE, aunque corta de kilometraje, solo 20 kms, intensa con 550 metros de desnivel positivo. Guarda toda la esencia de Colina Triste, con su paso por el famoso cementerio de Sad Hill. Una buena forma de poner a prueba tú iniciación al MTB. Subidas técnicas como la de la copeta y posterior descenso te harán disfrutar a lo grande. Nivel físico MEDIO-BAJO y nivel técnico MEDIO-BAJO.


Existirán otras dos escapatorias, las dos por carretera directa a Silos. Por si te creías que podías y finalmente no...... o porque simplemente has querido hacer otro cachito.

KM 41 HORTEZUELOS, antes de subir el alto de Cervera si te ves con pocas fuerzas podrás abandonar por aquí, hasta Silos por carretera 5 kms. Puntúa BRONCE.

KM 62 ESPINOSA DE CERVERA, antes del comienzo de los cauces secos, hasta Silos por carretera 11 Kms. Puntúa PLATA.

KM 76 HORTEZUELOS, queda poco pero las fuerzas para la última subida pueden faltar. Hasta Silos por carretera 5 Kms. Puntúa PLATA.

NOTA: Solo se podrá abandonar el circuito por estos lugares señalados, todo el que decida abandonar por otro lugar no especificado será descalificado de la prueba. Es obligatorio circular por el recorrido marcado, todo el que lo haga fuera de el será descalificado.



Por qué os gusta la marcha! Tomad marcha! Cross Country Eliminaitor 2015 CTR.
En la edición de 2014 el día anterior a la prueba tuvimos diferentes charlas de mucho interés, la acogida fue buena aunque muchos de vosotros poco a poco os salíais para tomar unas cañas y charlar con los amigos, luego os fuisteis a cenar y todo lo que os dijo y aconsejó el nutricionista al carajo!!
Por eso este año como os va la marcha la vais a tener...ELIMINAITOR!!!!
A partir de las 20:00 horas del sábado 29 para todos los inscritos en Colina Triste Roesgal tendréis la oportunidad de participar y pasarlo bien en un pequeño circuito urbano. 

Más informacion