Soportes Mountain Bike de Rollei para grabar tus aventuras


Si eres un aficionado a practicar bicicleta de montaña, y además te gusta grabar tus recorridos y aventuras para poder visualizarlos más tarde, Rollei te  ofrece tres soportes de manillar, pecho o casco que te resultarán imprescindibles si eres de los que vas con tu ActionCam a practicar Mountain Bike.

Cero Bicycle Mount Este soporte es indispensable para los que practican MTB y que quiera filmar sus recorridos y maniobras con su cámara Rollei Actioncam o GoPro. Su tamaño, su diseño y su material no agregan ningún tipo de peso ni incomodidad a la bici y permiten ubicar la cámara en prácticamente cualquier ángulo y lugar sin dejar de garantizar la seguridad de la cámara. Este soporte es la mejor opción para obtener una variedad de angulaciones y encuadres con la cámara.


Un diseño perfecto El soporte profesional de cámara Cero Bicycle Mount funciona para cualquier Actioncam con una rosca de 1/4 de pulgada. Su diseño en "C abierta" y su tamaño pequeño lo hacen especial para ubicar la cámara en lugares complicados de la bicicleta. Al ser de un tamaño tan pequeño, el soporte no deja de mantener un agarre perfecto para diámetros de entre 19 y 32 mm. Además, al ser de aluminio, es sumamente liviano y aun así resistente.

Al contar con una cabeza de bola, este soporte permite que la cámara gire 360 grados. Sumado a su versatilidad para su instalación, este soporte para Actioncam le permitirá lograr angulaciones y cuadros inusuales y especiales.


Rollei Actioncam Chest Mount ProWear El sistema gopro correa pecho Rollei Chest Mount ProWear permite transportar con comodidad y seguridad su cámara de acción y aventura Actioncam de Rollei o GoPro, para grabar con todo detalle y desde un punto de vista inimitable sus movimientos. Si quiere disponer de sus manos con total libertad para desarrollar su actividad preferida, en tierra mar y aire, sin dejar de fotografiar o filmar sus aventuras, esta correa que se enlaza alrededor de su torso le proporcionará la libertad que necesita.

La Rollei Chest Mount ProWear es un kit de fijación estable de la cámara a su torso que cuenta con un sistema adicional de seguridad, unas almohadillas de fijación con unos puntos predefinidos de rotura, en caso de accidente, que facilita que la cámara adherida se separe de su ensamblaje para prevenir lesiones graves. Además, ofrece un mecanismo extra de retención de seguridad, denominado Secure Release System.

Compatibilidad con Actioncam de Rollei y modelos GoPro La correa de pecho ProWear, con almohadilla de seguridad integrada, está diseñada para su utilización con las cámaras Actioncam de Rollei y GoPro, presentando un ángulo de inclinación ajustable a las características de las mismas. Está forrada por su parte interior con goma para evitar su deslizamiento y ofrece una gran resistencia frente a la corrosión, además de ser impermeable y resistente al agua salada, lo que convierte a este soporte en ideal para la práctica de deportes o actividades en condiciones climáticas extremas.


Rollei Actioncam Helmet Mount Bicycle Pro El  soporte casco de ciclistas Rollei Helmet Mount Bicycle Pro es el accesorio adecuado para hacer grabaciones de sus experiencias personales y profesionales durante la práctica del ciclismo. Su utilización combinada con las cámaras de aventura y acción Actioncam de Rollei permite unas grabaciones de vídeo dinámicas, desde el punto de vista único y personal de su usuario. Si usted quiere llevar a cabo su actividad deportiva o profesional despreocupándose del funcionamiento de su cámara, este soporte para el casco es el complemento ideal, ya que se mantiene perfectamente sujeto y estable, aun sometiéndole a condiciones extremas.

El Rollei Helmet Mount Bicycle Pro cuenta con un diseño especialmente ideado para la adaptación a los cascos para montar en bicicleta, con forma de aspa y ocho puntos de anclaje, que proporciona un agarre perfecto, a la vez que facilita un montaje sencillo y rápido. Dotado de una almohadilla especial de seguridad, con el certificado de garantía proporcionado por TÜV, tiene definidos unos puntos de rotura concretos que aseguran, en caso de accidente, la separación segura de la Actioncam, como protección para evitar las lesiones graves.
Compatibilidad completa con modelos de Actioncam de Rollei

El soporte profesional de cámaras Actioncam de Rollei para cascos de ciclistas está adaptado para el uso con distintos modelos disponibles de cámaras. Fabricado con un material impermeable, ofrece una alta resistencia tanto al agua salada como a otros factores que pueden provocar la corrosión, asegurando la realización de las mejores fotos y películas personales en condiciones difíciles de acción y aventura.

Más informacion: Kaos Entertainment,  


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube