226ERS estará presente de nuevo en la edición 2016 de la Costa Blanca Bike Race

Costa Blanca Bike Race

226ERS, la marca de nutrición deportiva para deportes OUTDOOR y RESISTENCIA, ha vuelto a ser seleccionada por Costa Blanca Bike Race para formar parte de la carrera en 2016 por su filosofía de calidad y utilización de ingredientes naturales. Tras ser la marca de nutrición deportiva del evento en la edición 2015, la carrera ha vuelto a confiar en 226ERS para cubrir esta parte tan importante del desarrollo de la competición.

Costa Blanca Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI de cuatro días de duración, en la que cada día se disputa una etapa cuya distancia oscila entre los 50 y 60 kilómetros.

Esta prueba tiene lugar en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca, lugar donde los participantes disfrutarán de un paisaje y un clima ideales para este tipo de competiciones. La carrera se disputará del 28 al 31 de enero de 2016, con salidas de etapa en Benidorm, Finestrat, Polop y L’Alfàs del Pi.

Además de la carrera de cuatro etapas, la edición 2016 de Costa Blanca Bike Race contará con la novedad del ‘Half CBBR’, pensada para todos aquellos ciclistas que solo puedan disponer del fin de semana del 30 y 31 de enero. Además, la inscripción a esta modalidad es individual.

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc