DANI CARREÑO, TODO A PUNTO PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2016

La ultima semana de esta pretemporada 2016 esta lista,tras mas de 2000 km y dos meses, comenzamos esta próxima semana la temporada con la primera prueba del open xcm en San Agustín del Guadalix

Esta semana ha sido una semana con una carga menor que las dos anteriores pero en la que nuevamente hemos trabajado el fondo y superado los 500 km. Como siempre el dia de descanso ha sido el lunes y hemos concentrado la carga en el final de la semana. 

La semana ha tenido como objetivo principal el trabajo de fuerza y de supracadencia. Trabajando la supracadencia el martes y el viernes con tres series de 5 minutos cada una buscando mantener la cadencia por encima de las 110 rpm de manera constante, a priori parecen series bastante llevaderas o insignificantes pero se hacen realmente duras. 

Para el miércoles dejamos el primer dia de series de fuerza, realizando ya tres repeticiones de 2 km a 60 rpm de cadencia media. El jueves primer dia de series de intensidad con series de recuperación incompleta cerca de casa, en el puerto de galapagar, un dia que a priori tenia buena pinta y acabo convertido en otro entreno bajo la lluvia. 

El viernes las series ya explicadas y el sabado el dia mas temido de la pretemporada; cinco horas con doble subida a Morcuera, una por cada vertiente, alcanzando en la cara norte los 5 grados bajo cero. Pese a la dureza del entreno la verdad que las sensaciones son cada vez mejores y llegue de nuevo bastante entero pese a realizar las dos subidas bastante rapido y volver por encima de los 35 km/h a casa. 

La semana acabó con la gala anual de la federación en la que recibi el trofeo con vencedor en categoria sub23 del open de Madrid xcm, y sin mucho tiempo para pensarlo mucho directo a la bici a completar dos horas y media con cuatro repeticiones de dos km de subidas de fuerza. 

Con esto ya esta todo el trabajo hecho, queda dar los ultimos retoques y ajustar la bici, asi como recuperar bien esta semana y confiar en poder hacer una buena carrera en San Agustin y comenzar la temporada con una victoria, la motivación y las ganas están a tope asi que ojala la semana que viene pueda contar aquí que me he llevado la primera prueba del open ¡!

Puedes seguir a Dani carreño en su pagina de Facebook


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc