Rotor nuevo patrocinador de Big Ride 2016


Rotor se presenta como nuevo patrocinador de Big Ride de la mano de Morella en Fitur 2016 La nueva sede desvela la novedad del Open de España de Enduro Esta mañana se presentó en FITUR la nueva imagen de BIG RIDE de la mano de la nueva sede Morella. 

Rhamsés Ripollés alcalde de esta villa de Castelló fue el encargado de ejercer de anfitrión en el stand de Turismo de Valencia para dar acogida a la presentación de la nueva temporada del enduro de BIG RIDE acompañado también por José Antonio Gómez alcalde de Ojén, una muestra de que este circuito nacional es la unión de villas muy diferentes pero con una clara orientación a la promoción de sus destinos para el deporte. 

Morella cuenta con un gran patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico pero desde hace unos años se trabaja de forma intensa en proyectos que unen naturaleza y deporte como Morella Singletracks, la vinculación bicicleta-montaña es un binomio con una gran experiencia en el territorio y con una importante trayectoria en la celebración de pruebas por lo que participar en este circuito es un modo de dar continuidad a esta tarea. 

En palabras del propio Ripollés “hoy es un días muy especial porque este 2016 formaremos parte del Open de España de Enduro-BIG RIDE 2016 junto a las otras 3 sedes Eurocidade Tui-Valença, Ojén y Castejón de Sos con las que unir diferentes relaciones y mostrar que estamos trabajando en productos de calidad y de referencia en el mundo de la BTT.” 


Pablo Segura director técnico de Morella Singletracks nos adelanta las características del territorio con las que se encontrarán los corredores “una singular orografía de contrastes, paisaje de calidad y una caminaría antigua serán la materia prima sobre las que desarrollar todo el trazado de la Morella Big Ride”. 

Este prueba es la consecución de todo un trabajo de recuperación y diseño de circuitos que tras varios años desarrollándolo por un equipo de 20 personas “hoy se da un salto de calidad, atractivo e interesante. Un paso que ha sabido escoger el Ayuntamiento de Morella y con el apoyo de la Agencia de Turismo de la Generalitat Valenciana”. Una de las grandes novedades de este año desvelado esta mañana es el patrocinio de la marca española que fabrica componentes tecnológicos ROTOR como co-naming del Open de de España de Enduro junto a Cannondale.

El director global de marketing de ROTOR Chris Tarlton comentaba: “Llevamos 20 años mayoritariamente centrados en el desarrollo de productos para el ciclismo de carretera, pero en los últimos años hemos estado desenvolviendo productos para el mountainbike y justo cuando se presentó Big Ride coincidió que estábamos sacando productos específicos para el enduro, por lo que es justo lo que buscábamos como marca, un evento espectacular donde poder dar a conocer nuestro últimos desarrollos”. 

Así Guti Martín director del evento cerraba diciendo que es un día muy alegre por tener un nuevo compañero de viaje, una marca que hace una apuesta muy importante para el sector del mountain bike y con un escenario marcado por la diversidad de las cuatro sedes.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc