TRANS ANDES CHALLENGUE 2016, SEGUNDA ETAPA


TRANS ANDES CHALLENGUE 2016

El chileno Eyair Astudillo (specialized) logro la victoria en la segunda etapa de la Trans Andes Challengue 2016, disputada con un cielo despejado y buena temperatura, se ha desarrollado la segunda etapa de la Transandes Challenge. Una etapa de 48 kilómetros con salida y llegada en la Reserva Huilo Huilo, con numerosas dificultades para los ciclistas por los continuos sube y baja de la misma, el recorrido constaba de 1750 metros de ascensión y unas impresionantes bajadas con un recorrido de montaña entre antiguos bosques y lagos.


La victoria de etapa fue a para a manos del chileno Eyair Astudillo (Team Specialized) en un tiempo de 2 horas y cuarenta minutos, seguido por el español Joan Llordella (Buff), que tuvo problemas mecánicos en la bicicleta durante la etapa, teniendo que ser ayudado por sus compañeros de equipo Antonio Ortiz y Pau Zamora. Ortiz y Zamora fueron los primeros en categoría open masculina por parejas. Con su triunfo Astudillo logra mas de siete minutos de ventaja en la general. 

TRANS ANDES CHALLENGUE 2016

En categoria femenina la americana Sonya Looney (Topeak) fue la más rápida con un tiempo de 3 horas 22 minutos seguida por otra americana Kaysee Armstrong. En categoria open mixta el duo norteamericano formado por Mary McConneloug y Michael Broderick (Kenda), fueron los mejores seguidos por los chilenos Elisa García y Claus Plaut (Pivot).

TRANS ANDES CHALLENGUE 2016

Junto a los bikers profesionales cientos de ciclistas amateurs pudieron disputar la etapa y comprobar las dificultades de una de las carreras mas duras del mundo que se pueden disputar en mountainbike, mañana se disputara la tercera etapa de 97 kilómetros con predican de lluvia, los bikers tendrán que administrar sus fuerzas para lo que queda de carrera..



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc