Parrilla de lujo en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR

checa vuelta a ibiza

Les une una gran pasión, el motor; pero también el mountain bike, y es que en la pasada edición de La Vuelta a Ibiza en MTB, se vio a Héctor Barberá –piloto de MotoGP con el equipo Avintia Racing y vigente campeón del Mundo de la categoría Open-, Marc Coma el español con más victorias en el Rally Dakar, con cinco triunfos absolutos en la categoría de motos y actual director deportivo de la carrera y a Carlos Checa –campeón del Mundo de Superbikes en 2011- disfrutar de la experiencia que ofrece esta prueba, a la que en esta ocasión se les suma Julián Simón –campeón del Mundo de 125 en 2009 y subcampeón del Mundo de Moto2 en 2010-.

Marc y Carlos -tercera participación, respectivamente- vienen de la mano de Scott, mientras que Héctor lo hará integrado en el equipo Avintia Racing Team, que se presentará en el control de firmas la próxima Semana Santa con una docena de corredores.

barbera vuelta a ibiza

Aunque Carlos Checa y Marc Coma ya están retirados de la competición, siguen en plena forma. El de Sant Fruitós fue uno de los referentes del motociclismo español en los 90. Por su parte Héctor Barberá, se encuentra aún en activo, compitiendo en la categoría de MotoGP. Julio Simón es un habitual de los veranos ibicencos y comparte amistad con varios pilotos locales. El que fuera campeón del Mundo de 125 cc en 2009 y subcampeón de Moto2 un año siguiente, completa la primera tanda de padrinos ilustres que pedalearán en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2016.



SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc