BTT TARAMUNDI 2016

Un año mas, el Ayuntamiento de Taramundi en Asturias, organiza la Taramundi BTT, donde los participantes pueden competir en el Campeonato de Asturias XC Maratón o en la Marcha Cicloturista. La prueba tendrá lugar el domingo 29 de mayo a las 09:30 horas con un recorrido circular de 54 km .

El recorrido es circular con una distancia de 54 km, con salida y llegada a la villa de Taramundi que atraviesa alguna de las poblaciones mas representativas de este concejo Asturiano como son Abraído, Bres, Santamarina, Veigas, Turía, Esquíos o Mazonovo, utilizando caminos rurales, pistas forestales y rutas de senderismo que acercan al participante a un entorno natural inigualable. El punto más alto de este recorrido se alcanza ascendiendo al alto de Busnovo con una altitud de 759 metros. Los puntos de avituallamiento estarán situados en el Teixo y en As Veigas.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de marzo hasta el miércoles 25 de mayo.

Las personas que formalicen inscripción entre el 1 de marzo y el 15 de abril, obtendrán un importante descuento, ya que el importe a pagar será de 20 euros tanto para la prueba competitiva como para la marcha cicloturista. A partir del 15 de abril el precio de la inscripción será el mismo que en años anteriores, 25 euros. Además, algunos establecimientos de hostelería y recursos turísticos de Taramudi, ofertarán descuentos en el precio del alojamiento y en el precio de las visitas a museos para los participantes en la pruebas y sus acompañantes.


Podrán inscribirse en el Campeonato de Asturias XC Maratón todos aquellos deportistas con licencia en vigor y categorías a partir de sub 23. Paralelamente a esta prueba se celebrará una Marcha Cicloturista para aficionados, con salida 09:35 h . Podrán participar mayores de 18 años. En este caso si no se dispone de licencia de ciclismo en vigor será necesario solicitar licencia de un día.

Más informacion

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc