EUSKADIextrem´16-BH, el segundo periodo de inscripciones sigue abierto.


A falta de todavía de 2 meses para el inicio de la Euskadi extrem´16-BH los dorsales se agotan. En apenas dos meses el 80% de las plazas ya se han cubierto, por lo que el que quiera participar en esta prueba ya puede darse prisa sino quiere quedar fuera de la alfombra de salida. Para los que todavía no han formalizado su inscripción aún están a tiempo:

 Segundo periodo: Del 1 de Marzo al 25 de Mayo 48 €.
 Tercer periodo: Del 26 al 31 de Mayo 60 €.

100 km y 1.900 metros de desnivel por senderos, pistas y trialeras, es lo que ofrece esta ya clásica marcha de MTB que cada año nos sorprende con recorridos diferentes y espectaculares, que permiten recorrer una geografía vasca realmente desconocida para el amante del Mountain Bike. 

Este año Euskadiextrem´16-BH viene con importantes novedades, desde la colaboración de la marca de bicicletas BH, hasta un sorprendente cambio de fecha: 4 de junio, con la que se busca la participación de un mayor número de aficionados y por los resultados, lo están consiguiendo.

La organización, además, ha diseñado un programa turístico para los acompañantes de los corredores que les permitirá, por un lado, disfrutar de la salida de la prueba y posteriormente visitar el Casco Medieval de la ciudad de Vitoria-Gasteiz con un guía turístico profesional por cortesía del departamento de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad y degustar algún pincho típico de la mano de un buen vino D.O Rioja Alavesa, por supuesto. Finalizando la experiencia con un obsequio para los asistentes. 


Así mismo,la organización ha cerrado acuerdos con hoteles de la ciudad para que el corredor y sus acompañantes disfruten de importantes ventajas. Un plan redondo para pasar un fin de semana disfrutando de Euskadi, tanto para corredores como para sus familiares y amigos.

Más información en: www.euskadiextrem.com

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc