Los destino de enduro de Big Ride protagonistas del cartel 2016

Con la premisa del pasado año “los destinos son el motivo principal del viaje para esta gran competición”, la eurociudad Tui–Valença, Villa de Ojén y Castejón de Sos vuelven a ser  los protagonistas del cartel y todo la imagen del evento este 2016, aunque esta vez las montañas se extienden al levante con la nueva sede de Morella.

La creatividad genial y atrevida ideada por el diseñador A. Brandon del estudio Exfico y plasmada por la artista plástica Nuria Villa es una ilustración que representa la orografía de cada destino, la diversidad de paisaje, el carácter de sus pueblos y el espíritu viajero de esta nueva edición CANNONDALE Big Ride powered by ROTOR.

Para la organización, la apuesta por un equipo de diseño creativo es una muestra de entender el enduro como un deporte que se prolonga a un estilo de vida que vive la montaña. Regresar al arte puro del dibujo a mano es un paralelismo a lo que siempre se dijo del enduro “es lo que llevamos haciendo toda la vida”, y para la organnización no hay mejor modo de transmitir esta pasión por la montaña que volver a un cartel dibujado a mano “esto si es un regreso al origen”.

Junto a las sedes protagonistas están las marcas que apoyan y hacen posible que el enduro viaje por lugares tan espectaculares como son Cannondale y Rotor que dan nombre al evento, Powerade la bebida oficial, Bell, Camelbak, Bitech, Sombrio y 4&2 impact grandes compañeras de viaje para un evento que nos dará nuevas historias de superación.



www.bigrideenduroseries.com

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc