HERO Bike Festival, cuatro días de diversion y entretenimiento en los Dolomitas

HERO Bike Festival

La HERO Südtirol Dolomitas cerrara la semana de celebraciones en bicicleta de montaña el próximo sábado 18 de junio de 2016. Sin embargo, la carrera más difícil de bicicleta de montaña del mundo no será el único acontecimiento divertido en Val Gardena. Continuando con el éxito de las ediciones anteriores, el Comité Organizador decidió realizar este año el HERO BIKE FESTIVAL. Este festival de la bicicleta de montaña se celebrará entre el 16 y 19 de junio, con eventos tales como la gala benéfica de la moda HERO y el Día de la bici Sellaronda.

El hilo conductor de estos cuatro días de diversión, será por supuesto la bicicleta de montaña,pero también otras actividades como la historia, los actos benéficos y la música. Los eventos desarrollados para este nuevo Festival de la bicicleta HERO tienen como objetivo dar la bienvenida a los HEROés que antes de disfrutar de la carrera del sábado, puede relajarse en un entorno internacional mixto (hay un buen 50 países representados en la carrera), disfrutando de un evento único.

HERO Bike Festival

InaguracionEl evento comienza el jueves, 16 de junio con un día completamente dedicado a una excursión por Senderos héroe, los senderos para bicicletas de montaña ideales para disfrutar con el espectacular telón de fondo de los Dolomitas. Los senderos están abiertos a los principiantes y a los participantes más experimentados. Esa misma tarde, los ciclistas podran disfrutas de la fiesta HERO GQ con aperitivos y acrobacias de la mano de Vittorio Brumotti que hará las delicias de todos los presentes. La pasarela benéfica de la moda Hero cerrara la noche, todos los fondos que se recauden iran a parar a la asociación Sporthilfe Tirol del Sur.

La noche antes de la carrera:  Viernes, 17 de Junio el evento esta dedicado a los niños, los niños HERO. Este evento clásico para pequeños ciclistas se lleva a cabo en un pequeño sendero en Selva Val Gardena, donde todos los que participan son ganadores. A continuación los participantes podrán disfrutar del partido de futbol de la Eurocopa entre Italia y Suecia.

HERO Bike Festival

El gran día ha llegado! El evento principal se llevará a cabo el sábado 18 de junio con los aspirantes a héroes reunidos en la línea de salida, listo para hacer frente a los cuatro pasos de los dolomitas que rodean el Sella, en la séptima edición del HERO Südtirol Dolomitas. La llegada de las primeras mujeres de carreras ciclista en la carretera 60 km se encuentra programada para las 10.45 de la mañana, mientras que el primer ciclista masculino está programado para estar de vuelta a casa a las 11:45 a.m. A partir de ese momento cada finalista de la prueba podrá celebrara su hazaña con mucha comida, diversión en la fiesta de la pasta. Con la entrega de premios a los vencedores del día entre música en vivo y diversión.

Más información: www.herodolomites.bike


















SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc