UN MES PARA EL COMIENZO DE LA 4ª VUELTA ANDALUCÍA MTB ¡Calentando motores!


Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Andalucía MTB, está ultimando los detalles de la cuarta ronda andaluza de mountain bike. A un mes vista del inicio de esta edición, la Organización se encuentra inmersa en la supervisión de las cuatro etapas que este año tendrán como protagonistas las ciudades de Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz).

El reto deportivo que proponemos reúne una combinación perfecta que combina 250 km de recorrido, 7.600 metros de desnivel positivo en total, diversidad y equilibrio entre las etapas y espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía.

Será sin duda alguna la edición que muestre y ponga en valor mayor cantidad de espacios naturales durante su recorrido. En estas cuatro jornadas habrá dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute de la bicicleta de montaña por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza.

El Parque Natural de las Sierras Subbéticas, Parque Natural Sierra de las Nieves y el Parque Natural de Los Alcornocales son los auténticos protagonistas de esta edición.

En cuanto a la inscripción, la organización ofrece la posibilidad de inscribirte en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une a su vez distintas modalidad de participación como individual, por equipos masculino, femenino o mixto, o en categoría empresa.

El periodo de inscripciones finaliza el 15 de mayo, no te quedes sin tu plaza e inscríbete! Más información en: http://vueltaandaluciamtb.es




Mavic Clearance wk16 - 300x250

SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc