La Vuelta a Andalucía, próximo objetivo del Berria Factory Team


A partir del próximo jueves día 26, los corredores del Berria Factory Team se subirán a sus Berria Bravo Infinity 1 en Lucena para dar el máximo y lograr nuevas victorias para el equipo de la factoría de Berria Bike, la marca española de bicicletas de altas prestaciones, tanto de carretera como de Mountain Bike. Francisco Mancebo, quien en su “debut” con el Berria Factory Team ya logró ser 2º en la exigente prueba celebrada el domingo en la localidad extremeña de Logrosan, se enfundará de nuevo el maillot del Berria Factory Team junto a Víctor Manuel Fernández y Miguel Muñoz.


El trío de ases del Berria Factory Team exprimirán de nuevo sus Bravo Infinity 1, unas bicicletas de horquilla invertida, cuyo cuadro Bravo 29” 4 BR con carbono TeXtreme de Oxeon proporciona a los corredores un altísimo rendimiento y resistencia, consiguiendo al mismo tiempo una extrema ligereza. Además, las Bravo Infinity 1 llevan la tercera generación del 29”, lo que permite menos presión en las ruedas, mayor velocidad periférica en curva, más tracción y aceleración, y mayor potencia de frenada.

Mancebo, Fernández y Muñoz serán los encargados de seguir mejorando la impresionante racha de resultados de un equipo que hace sólo cinco meses era una ilusión y hoy recorre el país cosechando excelentes resultados. Hay que recordar que fueron vencedores de la Vuelta a Córdoba, hicieron un importante 5º puesto en la Andalucía Bike Race, el 3º en la Algarve Bike Challenge (ambas de categoría UCI) y vencieron la Vuelta a Aragón, al igual que en el Eliminator en la última edición de la VolCAT. En las últimas semanas, Víctor Manuel Fernández logró ser el mejor español en la clasificación general de la siempre complicada La Rioja Bike Race. El Berria Factory Team sólo tiene un objetivo: la Vuelta a Andalucía.



Mavic Clearance wk16 - 300x250
SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc