Slastik Sun diseña las gafas oficiales de la Titan Desert

La marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun® se convierte en patrocinador oficial de la GAES Titan Desert by Garmin. Con esta acción, Slastik Sun quiere potenciar su apoyo a los eventos deportivos y, en especial, al mundo de la BTT.

Slastik Sun® inició su vínculo con la famosa carrera de mountainbike que traviesa parte del desierto de Marruecos el año 2016 cuando participó con el equipo liderado por Dani Nafría – corredor que se convirtió en la segunda persona amputada en finalizarla -.

Alex Cabré, CEO de Slastik Sun®, ha subrayado que “ser patrocinador oficial de una carrera que conlleva tantos valores como la superación y el trabajo en equipo es una oportunidad excepcional ya que refleja perfectamente los valores de nuestra marca”.

Para la dura prueba, que se celebrará en mayo de 2017, Slastik Sun® ha diseñado las gafas de sol oficiales de la Titan Desert, aptas para enfrentarse al desierto. El nuevo modelo Titan, de categoría Tres de protección y Long Life Polarized®, incorpora unas lentes adaptadas para suportar la luz del desierto y garantizar el contraste de los colores. Con el 60% de Blue Light Protection avala la protección de la vista en situaciones extremas. Incorporan la tecnología antirreflejante en la parte posterior de la lente que permite transmitir una máxima luminosidad con una visión más nítida y que evita que los rayos de luz que lleguen por detrás reboten y entren en los ojos.

El equipo de Slastik Sun® dará servicio a todos los corredores que necesiten unas gafas de sol por extravío o rotura durante la carrera.

El sitio web de la marca en www.slastiksun.com contiene información adicional sobre nuestros productos.
Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250