¡Haz equipo! en la Andalucia Bike Race 2017


Andalucía Bike Race presented by Shimano pasará a ser una competición individual en 2017 sin perder su espíritu de equipo, estableciendo una nueva clasificación colectiva. Cada equipo lo compondrán un mínimo de tres participantes, dos hombres y una mujer, y un máximo de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, para permitir descartes. 

Cada miembro del equipo competirá individualmente en su categoría, sin que el equipo esté obligado a rodar unido. Antes del inicio de Andalucía Bike Race presented by Shimano, los equipos interesados en formar parte de esta competición, deberán comunicar a la organización quiénes serán sus integrantes. Cada día se premiará al equipo más rápido, sumando los tiempos de sus tres mejores miembros, que obligatoriamente deberán ser dos hombres y una mujer, independientemente de su categoría. Si un equipo está formado por más de tres participantes, se descartarán los resultados de los demás. 

Finalmente, tras la última etapa, también se premiará a los tres mejores equipos de la clasificación general. Puedes conocer los detalles específicos en el Anexo 1 al reglamento de Andalucía Bike Race presented by Shimano.

Andalucía Bike Race presented by Shimano ofrece su última oportunidad para inscribirse al mejor precio, ¡sólo 390 euros! El período concluye el domingo 18 de diciembre y a partir de entonces se incrementará 60 euros, convirtiéndose en 450 euros. 

Este precio se mantendrá hasta el 22 de enero 2017 o al agotarse las inscripciones. Andalucía Bike Race presented by Shimano se disputará del 26 de febrero al 3 de marzo 2017 en Villafranca de Córdoba, Córdoba, Andújar y Linares (Jaén), reuniendo de nuevo a muchos de los máximos referentes del Mountain Bike mundial. 

La gran novedad de esta séptima edición es que pasará a ser una competición individual en vez de por parejas.
Wiggle - Tu tienda de deporte online
Mavic Clearance wk16 - 300x250