SIROKO TECH K2
Las gafas son un elemento esencial para cualquier ciclista de montaña, pues además de ayudarnos a ver mejor nuestro camino, nos protegen del la luz solar y no solo eso, también del viento y de los posibles impactos que puedan recibir nuestros ojos, pero si a ese factor de protección le añadimos ligereza y un estilo moderno y a la ultima el resultado son las gafas deportivas Siroko Tech K2.

Lo primero que llama la atención al ver las Siroko Tech K2 es su amplia pantalla panorámica de 180º con lentes polarizadas de 12 capas que reducen la fatiga visual dandonos una visión mejorada al filtrar los reflejos mostrando los colores naturales y que ademas de darle a la gafas un aspecto espectacular. Al ser lentes polarizadas reducen nuestra fatiga visual ofreciéndonos una visión mejorada al filtrar los reflejos mostrando los colores naturales.

SIROKO TECH K2

La ventilación de los cristales, algo imprescindible en cualquier gafa deportiva, corre a cargo de un sistema denominado Dry Sky que consiste en una serie de agujeros en la parte superior de la lente que evitan el empalamiento y alejan la humedad de los ojos incluso en las circunstancias más extremas. La montura de las Siroko Tech K2 esta fabricada en policarbonato ultra-resistente con 28 gramos de peso solamente: Super Ligeras y resistentes.

Un aspecto que llama la atención es la presentación de estas gafas en una elegante caja que contiene una funda estuche de protección de neopreno amplio para guardar las gafas, bolsa de micro fibras, y el gran detalle de traer gomas de repuesto tanto nasales como de las patillas, cosa que alargara el uso de nuestras gafas, en la caja también encontraremos una cinta de sujeción.


SIROKO TECH K2

En marcha las Siroko Tech k2 son muy cómodas, a una estética a la ultima se une la ligereza, que se percibe en cuanto nos las ponemos y nos olvidamos de ellas, con un peso muy liviano que hará que no se muevan de su sitio en ningún momento.

Un aspecto básico en toda gafa y mas si esta es deportiva es la calidad de visión y en la Siroko Tech K2 la gran calidad de sus lentes hace que tengamos una visión perfecta y una aspecto aun más importante es la relajación de nuestra vista ofreciéndonos una visión de los mas relajada y cómoda lo cual ayuda a que nuestro entrenamiento sea mejor.


SIROKO TECH K2

La protección que nos ofrecen en marcha es muy alta, son una gafas grandes con una amplia pantalla panorámica que hace que nuestros ojos queden no solo aislados del aire y el polvo tan típico del mountainbike sino también protegidos de ramas y demás, en nuestras pruebas con las SIROKO TECH K2 no hemos tenido problema alguno con empañamiento de las mismas mostrando así la eficacia del sistema de ventilación.

Otro punto que nos ha gustado y a la vez nos ha sorprendido es que a pesar de su aspecto de gafas grandes y anchas en realidad no es así, Las Siroko se adaptan muy bien a diferentes tipos y tamaños de cara debido al buen diseño de las gafas.


SIROKO TECH K2

En definitiva las Siroko Tech K2 Snow son una gafas deportivas que nos han gustado mucho por su comportamiento en uso deportivo especialmente en condiciones de alta luminosidad, así como por su aspecto moderno sobre todo en el color blanco snow de la unidad que probamos que en combinación con la lente de espejo aportan una estética rompedora y a la ultima que permiten un amplio uso de las mismas no limitándose al campo del deporte.

Podemos encontrar las SIROKO TECH K2 en la sección de Gafas deportivas de la marca española Siroko donde siguiendo el lema #whatyouareiswhatyoudo encontraremos las gafas que mejor se nos adapten dentro de su amplia gama.

Más información:
Siroko gafas deportivas 


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250