5 VENCEDORES DE LA PRUEBA TOMARAN LA SALIDA EN LA TITAN DESERT 2017

Gaes Titan Desert by Garmin

La Gaes Titan Desert by Garmin se disputará del 30 de Abril al 5 de Mayo de 2017, una edición que nos llevará al pasado y a los inicios de la prueba a lo largo de un total de seis etapas y más de 600 kilómetros entre dunas y caminos de arena, contará con una participación de autentico lujo, nada menos que cinco vencedores de la prueba tomaran la salida

JOSEP BETALÚ El corredor de Amposta se convirtió en el gran vencedor de la pasada edición de la Gaes Titan Desert by Garmin, acompañado en el podio del vasco Julen Zubero, y del portugués José Silva, que también estarán presentes en esta edición 2017. Este año defenderá el dorsal 1 con el equipo Doctore-BMC. 

DIEGO TAMAYO El colombiano es uno de los grandes nombres de esta edición. En 2015 consiguió su primera victoria en el desierto de Marruecos, y este año vuelve con el objetivo de lograr un nuevo triunfo. Tamayo es una amante de las Titan, puesto que se ha impuesto en las dos primeras ediciones de la Titan Tropic en Cuba. 

ONDREJ FOJTIK El corredor checo es un habitual de la Titan, y tras ser podio en 2010 (segundo) y en 2013 (tercero), finalmente en 2014 consiguió el triunfo en la carrera. Tras ser cuarto en la pasada edición, Fojtik regresa al desierto para seguir visitando las posiciones de privilegio. Es el único corredor en la historia de la carrera que ha pisado los tres escalones del podio. 

Un auténtico titán. Además, esta edición 2017 de la carrera otros nombres protagonistas serán los de Julen Zubero, José Luis Carrasco, Oriol Colomé, Moisés Dueñas, Bruno Rosa, Manuel Triki Beltrán, Melcior Mauri… entre muchos otros. 

RAMONA GABRIEL La corredora ilerdense dominó con mano de hierro la pasada edición de la carrera, conquistando cinco de las seis etapas. En su tercera participación, Ramona Gabriel tratará de repetir victoria. 

ANNA RAMÍREZ La catalana, ausente en la pasada edición, vuelve al desierto con ganas de recuperar las sensaciones y experiencias de 2015, donde también dominó con plena autoridad la carrera. El duelo con Ramona Gabriel promete grandes emociones. Además, la cubana Olga Anabel Echenique, vencedora de la Titan Tropic Cuba 2015, también estará presente en la Titán.

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250