Enduro Fun Festival 2017, Moralzarzal

Enduro Fun Festival 2017

El enduro es una modalidad de competición en auge que combina la diversión del descenso con la satisfacción de una ruta en bici. Esta carrera de enduro está diseñada para todos los niveles con unos circuitos elegidos para que todos los participantes, independientemente de su nivel, disfruten de las sensaciones de la competición. En colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal, celebraremos un enduro al más puro estilo @EnduroMoral, perteneciente al circuito "Enduro Fun Festival", siendo ésta la prueba inaugural.

La organización del “Enduro Fun Festival” renueva el acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma americana "Santa Cruz Bicycles” a través de la tienda LTM Racing, concept store de la marca en España.

Biobardales, pondrá el fin de fiesta con sus productos ecológicos, sanos y respetuosos con el medioambiente.

Puedes disfrutar de un recorrido asequible y divertido de unos 20 km y 900 metros de desnivel en un entorno inigualable. Recuerda, mismo espíritu "Enduro Iniciación", asequible y divertido, 3 tramos cronometrados con sus correspondientes enlaces por pista con tiempos holgados para todos.

Enduro de iniciación, fácil de bajar sin sobresaltos pero complicado de bajar si quieres ser el más rápido y de un nivel físico medio-bajo.

Mismo número de categorías femeninas y masculinas, desde los 16 años hasta máster 50. En la pasada edición un total de 14 féminas disfrutaron de los trazados.
Enduro Fun Festival 2017

Circuitos próximos al padock, lo que permiten que el público pueda disfrutar de ellos. Moralzarzal, a 42 Km de Madrid, es una sede excelentemente comunicada con cualquier punto del país. Un circuito equilibrado que transcurre por bellos parajes de la sierra norte de Madrid. Esta prueba, por su localización y concepto, es un clásico desde su nacimiento.

Diez años organizando eventos deportivos y muchos miles de participantes satisfechos cada año nos permite presentar formatos innovadores con un especial cuidado por el detalle y la atención, asegurando una experiencia muy positiva para participantes y asistentes.

Recuerda el enduro no es ni un descenso ni XCO, respeta al resto de los usuarios y al entorno, no recortes o atajes por los senderos, disfruta del espíritu endurero, atajando solo conseguirás erosionar el terreno, usa siempre "El sendero evidente".

Inscripciones abiertas, máximo 250 plazas disponibles en: www.EnduroFunFestival.com ENDURO MORALZARZAL, 26 de marzo.
Mavic Clearance wk16 - 300x250Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online