Expedición del Himalaya en bici con Álvaro Neil, el biciclown

Álvaro Neil, el biciclown

La cultura budista milenaria es el marco de ensueño para esta gran aventura en bicicleta que atraviesa los puertos de montaña transitables más altos del mundo y cruza el Himalaya de sur a norte por los pasos de La Rohtang (3.978 m), La Baralacha (4892 m), La Lachulung (5.059 m), La Taglang (5.325 m), para terminar en Leh y subir La Kardung (5.602 m), el más alto y mítico de todos. Poco accesible al mundo durante siglos, Ladakh se encuentra en la zona occidental del Himalaya, cerca de las fronteras de China y el Tíbet.

470 km de cicloturismo de alta montaña, de exploración y diversión, por tramos que desafían los límites de resistencia, debido a la variedad del terreno, la altitud y las condiciones climáticas extremadamente impredecibles. Las distancias de pedaleo diaria oscilarán entre 40 a 80 kilómetros y el nivel de dificultad variará de fácil a extremadamente duro a lo largo del épico viaje.

Expedición del Himalaya en bici con Álvaro Neil, el biciclown

El objetivo de la primera parte del recorrido es coronar cuatro pasos de gran altitud del Himalaya, impregnándonos de las Para acometer esta aventura se necesita tener una buena preparación física y mental.

Un reto deportivo y personal inolvidable en grupo, acompañado y guiado por el Gran Álvaro Neil, el biciclown .

Fechas: 16 - 29 de agosto 2017
Duración del viaje: 14 días
(11 noches: 3 hotel en habitación doble y 8 campamento tienda individual) 
Grupo máximo de 12 ciclistas

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250