Vall de Lord será la quinta prueba de la Copa Catalana Internacional BTT

Copa Catalana Internacional BTT Biking Point

Este próximo fin de semana se realizará la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Vall de Lord, la quinta prueba del calendario con sede en Sant Llorenç de Morunys. Se trata de una prueba de categoría C3 que se celebrará en un entorno privilegiado del prepirineo y justo a los pies del Port del Comte.

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Vall de Lord se celebra en un zona ideal para la práctica del BTT. La prueba cuenta con un completo programa que empezará el sábado a las 10h con la Copa Catalunya Infantil de BTT en que podrán participar los ciclistas de base en categorías prebenjamines y benjamines, principiantes, alevines e infantiles. El mismo sábado también se disputará la contrarreloj individual de 3,2 km, la CRI con más participación del calendario.

El plato fuerte del fin de semana será la quinta prueba del calendario de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point. Una carrera muy atractiva que llega a la octava edición consecutiva con un circuito de 6.6 kilómetros que discurre por senderos técnicos y divertidos con constantes contrastes de paisajes por zonas de bosque frondoso y subidas exigentes. Esta será la penúltima carrera del calendario y podría ser decisiva para los corredores que encabezan las primeras posiciones.
 
Las inscripciones para la prueba de la Vall de Lord de este fin de semana del 29 y 30 de abril, ya estàn disponibles en ticketoci. La penúltima prueba será en Girona, en el marco de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, el 3 y 4 de junio y la última prueba será la de la Vall de Boí, los días 10 y 11 de junio, donde se decidirán los vencedores del certamen.


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250