Exclusividad y altas prestaciones en los nuevos modelos de Berria Bike

Berria Bike
La factoría de Berria Bike “echa humo” y no para de sacar nuevos modelos al mercado para satisfacer las necesidades de los amantes de la bicicleta de montaña. Sobre todo, los que buscan máquinas con un eminente carácter deportivo y que les den ese plus de exclusividad que sólo pueden ofrecer las marcas como Berria Bike.

Con esta filosofía, la marca española anuncia la venta en todos sus puntos de distribución de España de tres nuevos modelos exclusivos: la Berria Bravo Expert 10.3 Limited, la Berria Bravo Expert Limited 10.2 y la Berria Bravo Sport Expert Limited. Los modelos Bravo Expert 10.3 y 10.2 Limited ya están a la venta en los distribuidores de Berria, mientras que la Bravo Sport Limited estará disponible para los aficionados en las tiendas esta misma semana.

Entre otros aspectos, la exclusividad radica en que los dueños de estos modelos sabrán que sólo hay otras 29 unidades iguales en el mercado, pues sólo se venderán 30 bicicletas de cada modelo. Además, los afortunados que posean estos modelos disfrutarán de unas bicicletas únicas que mejoran el rendimiento gracias a su fabricación siguiendo el Geometry Concept de Berria, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta
funcionalidad y prestaciones independientemente de la modalidad de uso de la bicicleta. Es decir, estas bicicletas se fabrican con unos conceptos de geometría que aumentan de forma considerable el rendimiento. 

Esta alta tecnología en la fabricación y la exclusividad hacen que los usuarios sientan su bicicleta como única e irrepetible para vivir sensaciones espectaculares cuando se disfruta de ella. Como bien dicen en Berria Bike, son bicicletas que aportan “más en todo”.
Berria Bike

Pero analicemos una por una qué ofrece cada una de las nuevas Berria. Las  Bravo Equipe Expert 10.3 y la nueva 10.2 son bicicletas pensadas para bikers que entrenan de forma habitual y que ya están iniciados en las competiciones. Por eso, son usuarios que buscan buenas máquinas. En estos modelos, la exclusividad, aparte del escaso número de bicicletas que saldrán a la venta, radica en que se han fabricado con un color exclusivo y muy deportivo, el Quantum Grey. Por tanto, estos modelos no son personalizables. 

Entrando un poco más en detalle, hay que decir que la Bravo Equipe Expert 10.3 es una bicicleta montada sobre un cuadro Bravo 3.2 de carbono HMX y una horquilla Rock Shox RS1. El grupo de cambio es SRAM Eagle X01, frenos SRAM Guide y tija Avant SP 27,2X400. En este modelo, las ruedas son AVANT PS. El precio de esta maravilla es de 3.699 euros.

Por su parte, la Berria Bravo Equipe Expert 10.2 está montada sobre el mismo cuadro de carbono que su predecesora, aunque en esta ocasión la horquilla es Rock Shox Reba RL. El grupo de cambio montado en este exclusivo modelo es SRAM Eagle X01 y los frenos SRAM Level. En este modelo la tija es Ritchey Comp 27,2X400 y las ruedas Avant PS. El precio de esta bicicleta será de 2,849 euros.

Como hemos dicho, estos dos modelos ya están a la venta en las tiendas de Berria Bike en toda España. También hay que recordar que estos dos modelos de Berrria Bravo se venderán con el exclusivo color deportivo Quantum Grey, aportando un toque distinguido y exclusivo a estos modelos de la marca española.
Berria Bike
Las novedades de Berria se completan con la Berria Bravo Sport Expert Limited, una bicicleta dirigida, principalmente, a los aficionados que desean algo más que un producto básico pero sin realizar un gran desembolso. Y en este modelo encontrarán su montura ideal porque por 1.999 euros dispondrán de una bicicleta de carbono con horquilla Rock Shox Reba RL, grupo de cambio Shimano SLX, frenos, SH 396, tija Ritchey Comp 27,2x400 y ruedas Avant Sport. 

En este caso, sí es personalizable por parte del usuario. Esta personalización ya está incluida en el precio reseñado. Con estos nuevos modelos, con unidades limitadas en todos los casos, Berria Bike quiere abarcar un amplio abanico de amantes de la bicicleta, desde los que quieren dar un salto de calidad sin gastar mucho dinero a los que comienzan a competir y le piden más a su montura. Y en todos los modelos, con la exclusividad y altas prestaciones que sólo ofrece Berria Bike.


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250