LA PRÓXIMA EDICION DEL CAMPEONATO DE CATALUNYA DE MTB SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 9 DE JULIO

 CAMPEONATO DE CATALUNYA DE MTB
Una de las competiciones más importantes que formarán parte del BUFF MOUNTAIN FESTIVAL que tiene la BUFF EPIC TRAIL AIGÜESTORTES SANT MAURICI como evento de referencia será la celebración del BUFF MTB MARATHON Campeonato de Catalunya.

Esta nueva competición cuenta con dos recorridos: uno más largo (56km) del que saldrán los ganadores de la modalidad Open y el campeón y campeona de Catalunya (Marathon) y otro recorrido más corto (30 km + 1200m desnivel) que recorrerá los senderos más atrevidos del Parque Nacional de Aigüestortes.

Este campeonato se disputará el domingo 9 de julio en Barruera, en la Vall de Boí, centro neurálgico del BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL. Precisamente en la Vall, se encuentra el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici; una de las reservas naturales mejor conservadas de Europa , con paisajes majestuosos y una flora y fauna únicas por lo que la carrera se disputará en uno de los mejores paisajes nacionales.

El BUFF MTB Marathon contará con la participación de los mejores riders, entre ellos, los bikers Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones, miembros del equipo BUFF Scott MTB Team.

El BUFF MTB Marathon Campeonato de Catalunya pasa a formar parte de las diferentes competiciones y actividades, tanto lúdicas como deportivas, del BUFF® Mountain Festival del que se dará más detalle el miércoles 17 de mayo. Las inscripciones para la Marathon de BTT están abiertas desde el día 2 de mayo en ticketoci.
Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250