Strava celebra el Global Bike to Work Day el próximo 11 de mayo

strava

Strava, la red social para deportistas, invita a los ciclistas a que se unan al Global Bike to Work Day Challenge que se celebra por segundo año el jueves 11 de mayo de 2017. Los miembros de Strava se pueden unir al reto para contribuir a este movimiento ciclista global.  La etiqueta #CommutesCount se puede usar también en otras redes sociales como forma de mostrar apoyo para conseguir que las ciudades de alrededor del planeta dispongan de mejores condiciones para la práctica del ciclismo en un futuro cercano.

Cada vez que se registra un trayecto al trabajo en Strava, estos se convierten en datos anónimos que son recopilados por Strava Metro. Este servicio recopila los millones de trayectos que los miembros de Strava suben todas las semanas para colaborar con los organismos encargados de la planificación urbana para mejorar las infraestructuras urbanas de ciclistas y peatones. Actualmente, 160 millones de personas viven en una ciudad donde Strava Metro colabora con las organizaciones y los organismos gubernamentales para mejorar los trayectos ciclistas y peatonales en ciudades como Londres, Los Ángeles, Sídney, Oslo, Glasgow, Calgary y Portland.

El año pasado, durante el primer Global Bike to Work Day de Strava se registraron en Strava 79.879 trayectos en bici en 180 países. Como resultado, se ahorraron 514,51 toneladas de emisiones de carbono

Si deseas ver el corto sobre el Global Bike to Work Day, visita  http://blog.strava.com/bike-to-work/.

Simon Klima, Director de Marketing Local, ha declarado: "Cada vez que registras tu trayecto en Strava, estás marcando la diferencia. La comunidad de Strava puede ayudar a los organismos encargados de la planificación urbana a mejorar la infraestructura en su ciudad.


El año pasado, los miembros de Strava que se unieron a nuestro primer Global Bike to Work Challenge y registraron casi 80.000 trayectos en un solo día en todo el planeta. Al organizar este reto por segundo año, nos gustaría que incluso más ciclistas se animen a participar.  Queremos seguir mostrando nuestro compromiso haciendo de nuestros pueblos y ciudades un lugar donde vivir mejor y aportar así nuestro granito de arena a la comunidad mundial”.

Unirse al reto


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250