Nacen las #QuedadasCiclistas YoSoyCiclista

#QuedadasCiclistas YoSoyCiclista

La Real Federación Española de Ciclismo y las distintas Federaciones Autonómicas de nuestro país lanzan las #QuedadasCiclistas: una plataforma que persigue ser un punto de encuentro para todos aquellos que deseen salir en bicicleta en compañía o sumar nuevos miembros a su grupeta o club.
Gracias a #QuedadasCiclistas cualquier amante de este deporte, independientemente de su nivel o de la disciplina que practique, podrá publicar su quedada o sumarse a alguna de las ya existentes y encontrar ciclistas en su zona con los que compartir su pasión. Y es que todos los que amamos el ciclismo sabemos que este deporte cobra toda su grandeza cuando las pedaladas y rutas se realizan junto a amigos u otros aficionados a la bicicleta.
Por ello, la Real Federación Española de Ciclismo y las distintas Federaciones Autonómicas han puesto en marcha esta iniciativa que permitirá a todo aquel que lo desee encontrar compañeros, grupetas o clubs con los que compartir fatigas y aventuras sobre la bici.
Cualquier usuario, ya sea un ciclista individual o club, puede proponer una salida con la que conectar con nuevos ciclistas, así como dar a conocer su club o grupeta y sumar nuevos miembros a la misma.
#QuedadasCiclistas YoSoyCiclista

Para crear una quedada tan solo hay que acceder a yosoyciclista.com/quedadas, pulsar en el botón “CREAR QUEDADA”, elegir Comunidad Autónoma y completar el registro en la Zona Privada con los datos de la salida: kilómetros, desnivel, hora de salida, tipo de bicicleta (Carretera, BTT o Urbana) y duración.
#QuedadasCiclistas ha nacido con el fin de impulsar el imparable avance del #MovimientoCiclista y de contribuir a que cada vez seamos más los que vivimos la vida sobre ruedas.