Ultimas Noticias

CINCO FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO STRAVA PARA GARMIN

CINCO FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO STRAVA PARA GARMIN

Strava la popular aplicación para deportistas nos ofrece cinco funciones que nos permitirán disfrutar de nuestro entrenamiento, tan sencillo como conectar nuestro tu dispositivo Garmin y comenzar a disfrutar de una amplia gama de funciones de Strava para entrenamiento. Una vez conectado, las actividades subidas a Garmin Connect mediante bluetooth o el ordenador se sincronizarán automáticamente con Strava para que puedas optimizar tu rutina de entrenamientos.
  
Strava Beacon Es la funcion de seguridad más popular hace que los deportistas Premium y sus seres queridos estén siempre tranquilos. Sincroniza tu Garmin con tu smartphone y permite que tus familiares y amigos puedan consultar tu ubicación y progreso, pudiendo comprobar en cualquier momento donde estas.

CINCO FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO STRAVA PARA GARMIN

Strava Live Segments Consulta el rendimiento en tiempo real durante tus segmentos favoritos directamente en tu Garmin. Recibe un aviso cuando te acerques al principio de un segmento y luego comprueba en qué puesto estás en comparación con tu RP, tu amigo en Strava o el líder global. Y todo, sin bajar de la bici.

Explorar segmentos y Marquee Segments con Garmin Edge 1030 Ahora en los dispositivos Edge 1030 podrás vivir una experiencia Live Segments mejorada gracias a que podrás comparar tus resultados de más formas. Además, las funciones de exploración de segmentos incluyen navegación en el dispositivo, así como la visualización de los mejores segmentos cerca de ti, así que, no importa dónde te encuentres, siempre vas a encontrar los mejores sitios para montar en bici.

CINCO FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO STRAVA PARA GARMIN

Rutas Navega y consulta tus rutas favoritas desde Strava, o bien sincroniza las que hayas creado con el Generador de rutas. Con las rutas en Garmin, puedes subir circuitos personalizados o utilizar actividades anteriores y las de tus amigos para que te sirvan de guía en tu próxima aventura o entrenamiento.

Live Suffer Score Obtén resultados detallados de tu rendimiento en cada actividad con Live Suffer Score. Independientemente de si tu actividad es lenta y pausada o corta e intensa, Suffer Score te ofrece mediciones personalizadas basadas en tus zonas de ritmo cardíaco.

Todos los dispositivos nuevos de Garmin incluyen una prueba Premium gratis. ¿Tu dispositivo no es nuevo? Si tu dispositivo no es nuevo puedes probar premium gratis el primer mes acceder a funciones como Beacon, Live Segments, etc. También puede unirte al club strava de ciclismo Garmin Edge.

No hay comentarios