MacAskill y Caluori: Aventura en Mountain bike en Home of Trails

HOME OF TRAILS

Un escocés y un italiano en un sendero suizo... Lo que suena como el comienzo de una broma de mal gusto, es de hecho el comienzo de un gran encuentro. Lo que en realidad sucede cuando los profesionales de bicicleta de montaña Danny MacAskill y Claudio Caluori disponen de todos los Grisones para el ciclismo de montaña, se puede ver el nuevo video "Home of trails" Ningún pico es demasiado alto, ningún sendero demasiado empinado, ningún barranco demasiado profundo. Cuando estos dos se mueven en todas las rutas de móviles a través de los Grisones, hay por supuesto un montón de acción y excelentes vistas

En el mundo de la bicicleta, estos dos nombres son indispensables: Danny MacAskill, quien en un primer momento por sus videos urbanos  y ahora ha encandilado con sus habilidades en bicicleta de montaña a millones de personas en YouTube y Claudio Caluori, antiguo descender y ahora conocido por su videos de camara POV en la Copa del Mundo de descenso. Ambos descubren en la nueva película "Inicio de senderos" bicicleta de la región de los Grisones, la casa de Claudio.

HOME OF TRAILS

El escoces MacAskill muestra en su recorrido algunos de  17000 kilómetros de senderos que podemos encontrar en suiza para descubrir en los cinco destinos principales de ciclismo en los Grisones. Ya sea en San Arosa Lenzerheide, Davos Klosters, St. Moritz, Flims o Scuol Samnaun Val Müstair,. El recorrido se inicia en la parte superior en la cima del Piz Nair, donde Danny en más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. M. esperando su guía entusiasta. Después de Claudio lo reta a un viaje salvaje a través de los diferentes destinos de los Grisones, que hacen su camino a través de los senderos rica variedad individuales en la región. Danny levantando así el lema Graubündner "All mobile" a un nuevo nivel y demostró Caluori una manera u otra nueva línea de elección en sus rutas de origen.

HOME OF TRAILS

Tras los pasos de Danny MacAskill y Claudio Caluori  Cerca de 1.000 picos, 615, 150 lagos y valles tres regiones lingüísticas diferentes hacen Grisons en una experiencia particularmente diversa y una de las regiones de montaña más atractivas del mundo. Cantón de los Grisones es el terreno ideal en los Alpes suizos para todos los amantes de flujo por gravedad, el aire puro  y las familias de montaña.

 Es un caso "All mobile" - prácticamente cualquier parte es un sendero para bicicletas. Miles de kilómetros de pistas individuales de primera clase y la moto Copa del Mundo UCI de Mountain en Lenzerheide en septiembre son sólo dos de muchos aspectos más destacados de este año. Con el especialmente creado "Inicio de senderos» -Packages todo el mundo puede ir a los pasos de Danny MacAskill y Claudio Caluori. Aún mejor, con la oferta "hogar del viaje Senderos Road" se puede disfrutar de un paquete sin preocupaciones con guía personal, de transporte, alojamiento y otros servicios exclusivos.


La información sobre las rutas de recorridos y las ofertas están disponibles en www.homeoftrails.com