Ultimas Noticias

ASG Group adquiere Ellsworth

Ellsworth

El Grupo ASG (www.asgint.com), que opera a nivel mundial en la industria de la bicicleta a través de oficinas en Italia, Sudáfrica y los EE.UU., ha anunciado la adquisición de la marca californiana bicicleta de montaña, Ellsworth. 

"ASG han estado distribuyendo bicicletas de montaña Ellsworth en Sudáfrica durante un par de años", dijo Heinrich Dannhauser, CEO del Grupo de ASG. "Desde el principio, hemos estado impresionados por la calidad, la artesanía y el rendimiento de los productos Ellsworth, especialmente con los últimos modelos. La adquisición refleja nuestra estrategia de diversificación eficaz en toda la industria de la bicicleta y con el acuerdo concluido, ahora vamos a concentrar nuestros esfuerzos sobre el aprovechamiento de la herencia que la marca Ellsworth ya ha construido en los Estados Unidos, Sudáfrica y Europa ". 

Tony Ellsworth, fundador de Ellsworth en 1991, permanecerá en la compañía como Jefe de Diseño y seguirá cumpliendo con su pasión por el diseño de las mejores motos en el planeta. Tony ha estado a la vanguardia del diseño y la tecnología de bicicleta de montaña MTB suspensión durante casi tres décadas. Vive y diseños de su mantra que los ciclistas Ellsworth deben ir más lejos, más rápido, con menos fatiga


Claudio Fantin, estratega de Marketing Internacional del Grupo de ASG, fue citado diciendo: "La marca Ellsworth tiene un enorme potencial y es simplemente hermoso ... Estamos listos y emocionados de asumir este nuevo reto, ya que la marca Ellsworth se ajusta a nuestro ADN corporativo! perfectamente - Nunca dejar de divertirse, sin dejar de innovar, nunca dejar de romper las reglas ". 


Junto a las bicicletas, ASG va a invertir en el desarrollo de una gama de productos de estilo de vida Ellsworth y ropa para complementar esta marca icónica. 

Mike Chapman se hará cargo de las riendas como director general y trae consigo una gran cantidad de experiencia de liderazgo estratégico que servirá, sin duda, el negocio también. 

Ellsworth


Ellsworth operará desde sus nuevas instalaciones en San Diego, California, como una filial de ASG Norteamérica. ASG también distribuirá otras marcas en la casa a través de los EE.UU. desde esta ubicación, incluyendo SCICON (líder del mercado en la fabricación y distribución de bolsas para bicicletas). 


www.ellsworthbikes.com 
www.asgnorthamerica.com


www.ellsworthbikes.com 
www.asgnorthamerica.com

No hay comentarios