Briviesca pondrá fin al Open de España de Descenso

Briviesca pondrá fin al Open de España de Descenso

La localidad burgalesa de Briviesca será escenario de la disputa de la quinta y última cita del circuito nacional de descenso. Edgar Carballo llega con la general sentenciada, mientras que Blanca Aracil se jugará el título ante Ares Masip. El Descenso Ciudad de Briviesca, quinta y última prueba de la Copa de España de Descenso, coronará este próximo sábado 16 de junio a los vencedores finales de la edición 2018 del circuito nacional.

La general en la categoría Élite-Sub23 masculina llegada sentenciada en favor de Edgar Carballo, que cuenta con más de 300 puntos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, Luis Zarco, habiendo únicamente 200 en juego. En lo que respecto a la competición femenina élite-sub23, Blanca Aracil tiene encarrilado el título y únicamente necesita finalizar entre las nueve primeras para que Ares Masip, segunda clasificada, no tenga opción alguna de arrebatarle el título.

El recorrido sobre el que se disputará este Descenso Ciudad de Briviesca cuenta con algo menos de un kilómetro y 100 metros de desnivel negativo. La salida se dará desde el Monte y concluirá en las calles de la localidad burgalesa.

Toda la información sobre el Descenso Ciudad de Briviesca podréis seguirla a través de redes sociales mediante el hashtag #OpenEspañaDescenso18. Toda la información sobre el certamen nacional está a vuestra disposición en opendescenso.com

 

No hay comentarios: