El Mapa del tesoro de Danny MacAskill y Claudio Caluori

Home of Trails

Solo hay algo que puede mejorar a un día de mountain bike lleno de senderos en plenos alpes y es hacerlo en compañía de tus mejores amigos, de los viajes para disfrutar de las dos ruedas salen las mejores historias, ideales para ser contadas al final del dia con una bebida fría en la mano. Dos compañeros de rutas experimentaron esto en Graubünden, Suiza. Ellos son Danny MacAskill y Claudio Caluori y ahora nos lo cuentan en "Home of Trails"

Con sus 1.000 cumbres, 615 lagos y 150 valles, es bastante fácil sentirse un poco perdido en Graubünden. Para hacer las cosas más fáciles al tratar de descubrir cuál es el "Trick-King" y "Edelweiss-Expert" tocó en "Home of Trails", echa un vistazo al "mapa del tesoro" en www.homeoftrails.com, en el que destacan las ubicaciones en Arosa Lenzerheide, Flims, Engadin St. Moritz, Davos Klosters y Scuol Samnaun Val Müstair.

Nunca ha sido más fácil que ahora seguir las huellas de las ruedas de los profesionales y descubrir Graubünden por ti mismo. A continuación mostramos algunos de los lugares y senderos más destacados del video:

Home of Trails

Casa en Müstair
No hay muchas personas que se suban al techo de madera de una cabaña en la pequeña montaña de Val Müstair y se planteen hacer un Frontflip con la bicicleta de montaña. Sin embargo, este nido rústico también merece una visita; incluso sin ambiciones acrobáticas.

Tres recorridos te llevarán a esta ubicación icónica de "Home of Trails". La primera con 22 kilómetros y 1,200 metros de descenso en el "Trasla Val Müstair Singletrail" y la ruta de "Alp Tabladatsch" harán que las endorfinas broten. Si estás buscando desafiar tu nivel de forma física, tienes que echar un vistazo a la ruta "Passo Gallo" que combina subidas y bajadas durante 53 kilómetros.

Home of Trails


Glaciar Vorab
Danny y Claudio recorrieron juntos los senderos que rodeaban el glaciar Vorab. Durante siglos el hielo y el agua formaron una pieza de arte natural y dos recorridos lo llevan a través de este paisaje de locura Un punto culminante esta en la pelicula: el "verde Valley trail” es un camino individual de 1.8 kilómetros de longitud con secciones complicadas y raices a través el bosque

Home of Trails

Piz Nair y Corviglia
Dos escenas clave en el video provienen del destino de Engadin St. Moritz. Comenzando con el alucinante amanecer en la cima de Piz Nair, donde Danny majestuosamente mira las perpectivas de la región, un tres rutas llevan a los ciclistas de montaña a este lugar elevado en 3.000 metros: El "Piz Nair-Val Bever-Celerina", "Piz Nair sobre 3" Fluors to Samedan "y" Piz Nair-Val Schlattain-Chantarella "recorren todo el valle durante interminables kilómetros de descensos técnicos. Esta parte de Graubünden es también el hogar de "Corviglia Flowtrail". Claudio vio el arcoiris aquí durante descenso a alta velocidad y Danny describió el recorrido como "un paseo sin fin en una alfombra voladora".

Home of Trails

Jakobshorn
El Jakobshorn es el punto de partida de muchos senderos, incluido el "Alps Epic Trail Davos", que fue bautizado como uno de los mejores senderos del mundo por el IMBA. Este viaje épico lleva a los ciclistas a una aventura de 40 kilómetros de longitud con un descenso de 2,400 metros. Cuando llegues a la parte inferior de la estación de tren en Wiesen estarás a solo un paso del icónico puente del "Home of Trails" donde Danny se balanceó en la pared, con el río corriendo a través de la profunda garganta de 84 metros / 275 pies abajo. No recomendaríamos que lo intentaras, pero aún puedes disfrutar de la vista desde el puente y esperar a recorrer los próximos senderos.

Home of Trails

Fops Alpine Hut
Aquí es donde Danny y Claudio recargaron sus baterías y disfrutaron delicias locales,
antes el fenómeno escocés realizó un "Tap 270 Tire" desde la terraza. Además del campeonato del mundo Uci en septiembre, Lenzerheide también tiene algo especial, el "Biketicket 2 RIDE Schwarz" un recorrido delicioso y brutal. Con solo 700 metros de pendiente para superar, los ciclistas de montaña pueden disfruta de 6.500 metros de bajada. Tanto el "Biketicket 2 RIDE Schwarz" como "603" Los tours de Alpen te llevarán a la cabaña Fop Alpine Hut.

Para obtener más información acerca de las rutas o puntos de «Inicio» de Senderos: www.homeoftrails.com/spots