XI Edición Talajara B-PRO, abiertas las inscripciones para la gran marcha de la zona centro.

XI Edición Talajara B-PRO

El próximo domingo 30 de septiembre se disputará una nueva edicion de la Talajara Bpro, y con esta ya van 11 ediciones, de la marcha de mountain bike más espectacular de la zona centro.

Tendrá lugar el domingo 30 de septiembre y, como todos los años, cualquier amante de la bicicleta de montaña podrá estar en la línea de salida. Pudiendo elegir entre dos rutas, Maratón o Supermaratón, disfrutando de un entorno privilegiado para pedalear.

Ambas pruebas, Maratón y Supermaratón, comenzarán como en las anteriores ediciones frente al Recinto Ferial de Talavera de la Reina, para después, recorrer los senderos y pistas de la bellísima Comarca de La Jara.

Buscando la integración de todo tipo de ciclistas en la marcha, este año la organización ha añadido dos nuevas categorías: Gravel y E-bike, que tendrán su propia clasificación. 

Si no quieres perderte ningún detalle de la prueba, estate atento a la web www.talajara.es
Ya puedes inscribirte en la undécima edición pinchando aquí. 
En esta nueva Edición de nuevo la organización pone  a disposición de todos los participantes la posibilidad de adquirir equipaciones ciclistas completas de primera calidad (maillot, culote y calcetines). Así os podéis llevar un bonito recuerdo de esta espectacular experiencia MTB que además te permitirá situarte en un cajón preferencial en la salida






 

No hay comentarios: