Ultimas Noticias

Tres días de acción y fiesta en el Festival GlemmRide 2018

GlemmRide 2018

Tres días de acción llenos de mountain bike con divertidos eventos paralelos y un ambiente festivo exuberante. Más de 5.000 fanáticos de las bicicletas de montaña se sintieron atraídos por la región de Salzburgo este año. El FMB Gold Slopestyle, así como la Specialized Rookies Cup y aproximadamente 50 expositores volvieron a dejar huella en el prestigioso GlemmRide Bike Festival. Saalbach Hinterglemm fue una vez más el referente de la escena internacional del mtb

Lo más destacado del festival fue, como todos los años, el FMB Gold Slopestyle. Con algunos de los bikers internacionales más importantes con Nicholi Rogatkin, Diego Caverzasi, Tomas Lemoine, Erik Fedko y Thomas Genon en la linea de salida.

El podio, sin embargo, mostró una apariencia diferente: la victoria fue para Torquato Testa (ITA) con 91.00 puntos. Thomas Genon (BEL) se llevó el segundo lugar con 84.66 puntos. El premio "Héroe del fin de semana" es para amigable austriaco Bernd Winkler de Hartberg. Con su carrera fue capaz de convencer a la audiencia y obviamente los jueces y obtuvieron el tercer lugar con 83.66 puntos. Con este resultado, también fue capaz de asegurar el codiciado comodín para el evento más destacado de la temporada del FMB Tour en Canadá: The Joyride in Whistler. Bernd Winkler es por lo tanto el primer austríaco en comenzar en Joyride.

Lista de trucos de los 3 principales:
Torquato Testa: Truckdriver, tailwhip backflip, doble backflip, frontflip, backflip no-pie puede, corcho 720
Thomas Genon: Opuesto 360 X-Up, doble tailwhip, 360 barspin a tailwhip, 360 whip downside, frente a 360 can can, cashroll
Bernd Winkler: Conductor de doble camión, opuesto a 360 X-Up con una lata de un pie, con retroceso y retroceso a barspin, frente a 360 X-Up, 360 Doble barspin, backflip tuck no-hander a barspin

 GlemmRide 2018

Fabio Wibmer triunfa en la Specialized Rooke Cup presentada por iXS

El domingo, la Specialized Rookies Cup presentada por iXS una vez más se puso manos a la obra. El recorrido de 2.3 kilómetros una vez más desafió a los corredores con zonas de raices tecnicas asi como zonas muy rapidas.

En la disciplina de velocidad, el todo terreno de dos ruedas y la estrella de YouTube Fabio Wibmer gano la carrera en la clase "open". Erich Wieland de Salzburgo ocupó el segundo lugar por delante de Julian Neubauer.
En la categoría femenina la Tyrolesa Simone Wechselberger se llevó la victoria con una ventaja de 2.94 segundos por delante de Lisa Kreuzer y el héroe local Michelle Hagleitner.

Eventos paralelos para todos los gustos
En Bergamont Pumptrack uno podría demostrar sus habilidades durante todo el fin de semana.

La batalla eMTB presentada por Specialized y BMW atrajeron a los fanáticos de E-Bike a la pista de carreras en el Reiterkogel.

En el AUVA Bike Workshop y en la zona de pruebas de bicicletas en Bike Trial Salzkammergut, los niños, así como los adultos, pudieron trabajar en su conducción técnica. En el lado divertido de las cosas, el Lines Bike Pulling y Loose-Shop.de Armwrestling proporcionaron gran entretenimiento.

Fiesta y sonido Las fiestas, por supuesto, también son parte del Festival de Bicicletas GlemmRide y continúan hasta la madrugada. Mountain Reggae Radio, Masters of Dirt, Erwin y Edwin, Wax Wreckaz y el mejor beatboxer del mundo proporcionando entretenimiento de primera clase.

Results

1 - TESTA Torquato (ITA) - 91.00
2 - GENON Thomas (BEL) - 84.66
3 - WINKLER Bernd (AUT) - 83.66
4 - PAGÈS Simon (FRA) - 82.33
5 - CAVERZASI Diego (ITA) - 79.66
6 - HONORÉ Antonin (FRA) - 77.33
7 - COUDERC Paul (FRA) - 75.66
8 - LEMOINE Tomas (FRA) - 73.33
9 - ROGATKIN Nicholi (USA) - 62.66
10 - ALANKO Alex (SWE) - 61.66

Recuerda que el GlemmRide Bike Festival 2019 se celebrará del 4 al 7 de julio de 2019





 

No hay comentarios