Vive el circuito de una Copa del Mundo en la última prueba Super Cup Massi de Vallnord, en Andorra

Super Cup Massi de Vallnord, en Andorra

Estamos en la antesala de la Copa del Mundo de mountain bike en Vallnord. Una cita donde se reunirán los mejores bikers del planeta que competirán en un circuito renovado y diseñado para que los bikers más rápidos demuestren su capacidad. Todo ello con una organización perfecta y con experiencia en grandes eventos a cargo de Ocisport. Tomar parte en una Copa del Mundo es el sueño de muchos bikers. Pero no es algo fácil de conseguir. Pero sí puedes vivir qué supone competir en un circuito de Copa del Mundo y en una prueba dirigida por la misma organización. La gran final de la Super Cup Massi y de la Copa Catalana Internacional Biking Point te dará esa posibilidad.
 
Será el próximo 1 de septiembre cuando Andorra vuelva a acoger un evento internacional en Vallnord. La 4ª prueba de la Super Cup Massi pondrá mucho en juego a nivel competitivo y, situada justo el fin de semana antes de los Campeonatos del Mundo, es seguro que veremos a bikers llamados a ser protagonistas en el Mundial compitiendo en su mejor estado de forma.
 
Para los seguidores habituales, tanto de la Super Cup Massi como de la Copa Catalana Internacional Biking Point, esta carrera es especial. Es la única oportunidad de competir en el mismo escenario en el que se realiza una Copa del Mundo. Con todos los retos y desafíos que ello supone: la dureza de su circuito, los tramos técnicos de su trazado y la exigencia de un recorrido situado a más de 2.000 metros de altura. Además, Vallnord ofrece un entorno perfecto para pasar unos días en sus inmediaciones. Un final de vacaciones de agosto para recordar.
 
No sólo tendrás el aliciente que supone el circuito y la organización, compartir parrilla de salida, entrenamientos y paddock con equipos punteros en un ambiente mucho más distendido que una Copa del Mundo es algo que únicamente puedes vivir en un deporte como el mountain bike y en un campeonato como la Super Cup Massi.
 
Además, este año se han introducido novedades importantes en el recorrido de XCO y la prueba del próximo 1 de septiembre se beneficiará de ellos. Siendo de categoría UCI C1 volverá a ser otra ocasión de oro para sumar puntos de cara al ranking UCI.
 
Con todo el verano por delante, es el momento de prepararse para un gran reto de XCO de la mejor forma posible. La final de la Super Cup Massi y la Copa Catalana Internacional Biking Point te esperan.
 
Las inscripciones están abiertas en TicketOci


Foto: Ocisport / Francesc Lladó