RED BULL FOX HUNT




Red Bull Foxhunt enfrento a 200 bikers contra la seis veces campeona del mundo de descenso Rachel Atherton, en la única carrera de descenso del mundo que se hace exclusivamente para mujeres. Foxhunt (Caza del zorro) inspira a toda una nueva generacion de mujeres a enfrentarse contra las mejores del mundo en un recorrido tecnico de descenso.


La prueba se disputo en el centro de Gales, una prueba única en la que las 200 mujeres que participan tienen un único objetivo no ser cazadas por Atherton durante un recorrido de 2 kilómetros bastante complicado. El mejor tiempo fue a manos de Wakeley que fue la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo de 02:59:75 excelente seguido de Francie Arthur y Stacey Fisher para los puestos del podio. Katie Wakeley realizo una gran prueba templando los nervios para mantener a raya a la campeona del mundo de descenso 2018 y ganar el 2018 Red Bull Foxhunt en Gales.




Atherton se vio obligado a perderse el evento 2017 debido a una lesión, pero regresó este año a Machynlleth en la parte final de una temporada increíble en la que de nuevo ha dominado el descenso mundial y logrado el titulo UCi. La británica de 30 años de edad, se defendió de tahnee Seagrave para lograr un sexto título de la Copa del Mundo de descenso para a continuación, dominar en Lenzerheide y asi ganar su quinto campeonato mundial de oro. Atherton corrió muy fuerte como de costumbre y logró dar caza a más de un centenar de corredoras en la pista para terminar 40º en un magnífico clima otoñal.