Valdecross continuará dando guerra y color en el 2018


Valdecross continuará dando guerra y color en el 2018
En el 2017 en la localidad madrileña de Valdemorillo, un grupo de viejos amigos y aficionados al ciclocross crearon su propio equipo máster para compartir y disfrutar de su pasión, así nació el  CX ValdeCross.
En la pasada temporada el equipo estuvo patrocinado por el Grupo Farmacéutico D.F.T con su crema calentadora Sloan y la distribuidora ciclista LTM Racing con sus bicicletas Santa Cruz. Para el 2018 estas empresas han vuelto a confiar en el espíritu deportivo de Valdecross manteniendo por un lado la formación Sloan / Santa Cruz pero a su vez creando un primer equipo con su producto estrella, la crema de masaje Physiorelax como patrocinador principal y equipados de bicicletas IBIS con su espectacular y versátil Hakka MX.
Por otro lado ValdeCross contará de nuevo con otros dos grandes colaboradores del sector textil ciclista como son Spiuk y Sporting Pursuit creando un nuevo diseño y color a su equipación. Además, todos los diseños y personalizaciones del equipo correrán a cargo de la empresa de artes gráficas The Big Print Shop de Las Rozas.
En total una formación de 11 ciclistas veteranos cuyo objetivo será de nuevo disfrutar y compartir su pasión por el ciclocross participando en la Copa de Madrid, Copa de España y en los Campeonatos de Europa de Holanda 2018. Una completa temporada de ciclocross que dará comienzo este mismo octubre para terminar en el mes de enero con la disputa de los Campeonatos de España en tierras gallegas.
La plantilla deportiva está compuesta por: Juan A. González-Berenguer, Guillermo de Portugal, Yoky Urtarán, Nacho García, Sergio González, Alberto Benito, Jose Luis Garrido, Fernando de Portugal, Francisco Javier Sánchez, Emilio Prado y Jose Ignacio Jiménez.
Aunque los objetivos deportivos no son lo más importante en este proyecto, el equipo intentará mejorar sus resultados del año pasado con sus importantes victorias conseguidas en la Copa de Madrid, Campeonato de Madrid  y en la Copa de España.
El pasado fin de semana arrancó en Los Corrales de Buelna (Cantabria) la temporada del ciclocross nacional con la primera victoria para el Equipo CX Valdecross. Guillermo de Portugal logró vencer en la categoría de Master 50 por delante de José Javier Rodriguez y el subcampeón de España de la pasada temporada, Miguel Ángel Taboada.
Más información en @cxvaldecross