Pack especial 5x4 de la Scott Marathon Cup 2019



El año 2019 será un año de inflexión para la Scott Marathon Cup, ya que tal como se anunció hace unos días, su calendario estará formado por 5 pruebas, dos de ellas pertenecerán a las UCI Marathon Series, Cambrils y Girona Sea Otter Europe, y además la prueba de Cambrils que se estrena este año en el calendario será también parte del Open de España de XC Maratón.

Por ello Ocisport ofrece el pack 5x4, que permite correr las 5 pruebas de esta próxima temporada por el precio de 4. La oferta es válida solamente para los primeros 200 inscritos o hasta el 25 de noviembre, por lo que habrá que ir rápido pues normalmente este tipo de packs vuelan rápido por su atractivo, sobre todo para aquellos que tengan clara su participación en todas las pruebas.

La mejor manera de disfrutar del Mountain Bike, en cinco terrenos muy distintos. Recorridos variados y con mucho flow que harán que no te arrepientas de participar en la Scott Marathon Cup 2019. Carreras para PRO y OPEN, con recorridos cortos (XCC) y largos (XCM). ¡Tú eliges la distancia y el ritmo!

A la vez, el próximo 13 de noviembre se abren inscripciones para la prueba de Sant Joan de Mediona, cita que abre el campeonato como ya es tradicional.

Recordamos el calendario completo:

10/2/19: Sant Joan de Mediona
24/3/19: Cambrils. UCI Series Marathon cup. Open de España XCM
1/6/19: Girona. Sea Otter Europe UCI Series Marathon cup
14/7/19: Vall de Boí. BUFF Mountain Festival
8/9/19: Fonollosa

Más información en: Scott Marathon Cup